PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Diego Saffadi tras fichar con la Misilera: “Llegar a Sport Boys es un paso importante en mi carrera”

El atacante se mostró emocionado por su llegada al club porteño, donde no solo peleará por el campeonato nacional, sino por la Copa Sudamericana 2022.

Diego Saffadi fue el primer refuerzo que sumaron en Sport Boys. Foto: Sport Boys
Diego Saffadi fue el primer refuerzo que sumaron en Sport Boys. Foto: Sport Boys
Deportes LR

Llega motivado. El delantero de 24 años Diego Saffadi llega a Sport Boys para la próxima temporada de la Liga 1 Betsson, tras su paso por Alianza Atlético de Sullana. El futbolista no escondió su emoción de llegar un equipo como el de los rosados, donde espera tener la oportunidad de ser el ‘9′ porteño.

“Todos saben lo que significa la camiseta del Sport Boys. Cuando hablé con Lander Aleman (presidente de Alianza Atlético) le dije que si había la posibilidad de jugar una copa internacional, no lo iba a pensar y la iba a aceptar”, confesó el flamante atacante porteño en Radio Ovación.

Saffadi reconoció que la Misilera es uno de los clubes más importantes y con una gran cantidad de seguidores: “Llegar a Sport Boys es un paso importante en mi carrera. Es lindo estar en un equipo con una hinchada como la del Boys. La actitud nunca va a faltar en los partidos”.

PUEDES VER: Claudio Pizarro: “Quién sabe si más adelante comente partidos en el Mundial”

Además, el delantero evaluó cómo fue su temporada con su anterior club Alianza Atlético: “Sufrimos muchas bajas. Cuando estuvimos completos dimos pelea contra todos. En lo personal, cuando me pusieron a jugar, intenté dar todo. Creo que me fue bien, pero la lesión en la segunda parte me jugó en contra”, concluyó.

El refuerzo rosado añadió en qué posición se siente más cómodo dentro del campo de juego. “En la pretemporada hablaré más con el profesor Ytalo Manzo (DT de Sport Boys). Si me preguntas dónde me siento cómodo, diría que de doble 9 o de 9 de área”, finalizó Diego Saffadi.