Cristiano Ronaldo es considerado un jugador inalcanzable dentro del Manchester United

Los brasileños Alex Telles y Fred hablaron sobre la convivencia con Cristiano Ronaldo dentro del Manchester United. Ambos elogiaron la entrega del portugués dentro y fuera del campo.

Cristiano Ronaldo regresó este año a Manchester United después de 13 temporadas. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo regresó este año a Manchester United después de 13 temporadas. Foto: AFP
Deportes LR

Cristiano Ronaldo se caracteriza por ser un jugador de gran potencia e influencia entre los jugadores del equipo. En su segunda etapa con el Manchester United, su labor como referente ha seguido siendo la misma, así lo hicieron saber los brasileños Alex Telles y Fred, compañeros de equipo del portugués.

En una entrevista con ESPN Brasil, ambos jugadores contaron cómo es concentrar y vivir un partido con la estrella mundial.

PUEDES VER: Boca Juniors no pagaría la gran suma que cuesta Cueva, según prensa argentina

“Su impacto fue muy positivo. Es obvio que en los primeros partidos fue difícil, sufrimos derrotas en algunos clásicos, pero creo que su impacto fue muy positivo porque un jugador de la calidad y de la grandeza de Cristiano puede compartir el vestuario y tenerlo todos los días es muy importante”, dijo Fred, mediocampista de los Red Devils.

A lo que añadió: “Es difícil llegar a ese nivel, pero es aún más difícil mantenerse, y él se mantuvo en la cima, trabaja para lograrlo. Es un honor poder trabajar con él, poder compartir vestuario”.

PUEDES VER: Niñera de los hijos de Hernán Barcos ya vive en su nuevo hogar

Por su parte, el lateral izquierdo Alex Telles contó que Cristiano Ronaldo le dio consejos para destacar en Old Trafford.

“Es un tipo muy participativo, como todo el mundo ya lo sabe. Es un tipo ganador, que ha llegado al máximo nivel, y para llegar a eso tienes que ser muy competitivo. Juegue o no, es un chico que siempre está involucrado. En la cancha tiene una visión, y fuera del campo, puede ver mejor el juego”, afirmó.

“Me dijo algunas cosas que vio que eran más importantes, cruzar o no, pasar o no, seguir y presionar. Estas cosas que, normalmente, los que están fuera del campo tienen esta visión. Nosotros en el terreno, más cansados y con la presión del oponente, se vuelve más difícil. Realmente brinda esta ayuda positiva y solo quería ayudar y es muy positivo para todos nosotros”, agregó.