ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Real Madrid y el 11 que alista Carlo Ancelotti en LaLiga ante Real Sociedad

El entrenador merengue mantendría la letal dupla de Karim Benzema y Vinícius Jr. para estirar su ventaja como líder del torneo español.

Real Madrid solo ha perdido un partido en esta temporada de LaLiga. Foto: EFE
Real Madrid solo ha perdido un partido en esta temporada de LaLiga. Foto: EFE
Deportes LR

Real Madrid no realizaría grandes cambios en su equipo titular para buscar su sexta victoria consecutiva en LaLiga Santander cuando visite a la Real Sociedad por la fecha 16. El entrenador Carlo Ancelotti solo tendría en mente dos posibles variantes en su 11 inicial para conseguir el triunfo en Anoeta.

La primera de ellas sería la inclusión desde el arranque de Dani Carvajal en la banda derecha en reemplazo de Lucas Vázquez. El resto de la alineación sería la misma que empezó las acciones en el 1-0 reciente contra Athletic Club, aunque en la delantera persistiría la duda entre elegir a Rodrygo o mantener a Asensio.

El brasileño sustituyó al español en los minutos finales del duelo que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu como acompañante del dúo Karim Benzema-Vinícius Jr., quienes son los goleadores del certamen con 12 y nueve tantos, respectivamente.

El último partido entre ambos clubes terminó en empate 1-1. Foto: Real Madrid

PUEDES VER: Joan Laporta sobre Dembélé: “Quiero que se quede, es mejor que Mbappé”

En caso de sumar tres nuevos puntos, los capitalinos llegarían a las 39 unidades y podrían sacarle 10 de ventaja tanto a los vascos como al Atlético de Madrid, ambos escoltas en la tabla de posiciones con 29 puntos.

Posible alineación del Real Madrid

  • Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo/Marco Asensio, Karim Benzema y Vinícius Jr.

Los locales, por su parte, efectuarían más cambios respecto del once que cayó la semana pasada ante Espanyol. Los titulares en esta ocasión serían Álex Remiro; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Diego Rico; Martín Zubimendi, Ander Guevara; Portu, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj y Alexander Isak.