Jugador de Alianza Lima es convocado a la selección sub-20 de Chile

Delantero de las divisiones menores del cuadro blanquiazul fue llamado por los mapochinos para disputar un cuadrangular amistoso ante Uruguay, Colombia y Paraguay.

Alianza Lima se prepara para la temporada 2022. Foto: Alianza Lima.
Alianza Lima se prepara para la temporada 2022. Foto: Alianza Lima.
Deportes LR

Una noticia sorpresiva se conoció esta mañana. Un jugador de las divisiones menores de Alianza Lima fue convocado a la selección sub-20 de Chile. Se trata de Sebastien Pineau, quien fue citado por el técnico Patricio Ormazábal para jugar un cuadrangular amistoso ante Uruguay, Colombia y Paraguay.

Pineau tiene 18 años y se desempeña como centro delantero. En la temporada anterior, fue cedido a préstamo a la Universidad César Vallejo de Trujillo, donde disputó siete partidos.

El joven atacante tiene la nacionalidad peruana, chilena y francesa. Anteriormente, fue citado a algunos entrenamientos de las selecciones menores de la Blanquirroja.

PUEDES VER: Alianza Lima fichajes 2022: altas, bajas, renovaciones y rumores del campeón peruano

Recordemos que la selección peruana sub-20 iba a ser parte de este torneo de preparación. Sin embargo, no pudo participar por no presentar los certificados de vacunación de los futbolistas, lo cual era un requisito de la organización.

Alianza Lima: altas y bajas 2022

Alianza Lima se prepara para lo que será la próxima temporada. Por ello, tendría casi todo definido para incorporar al defensor Christian Ramos y al volante Raziel García. Además, estaría a punto de cerrar el fichaje del extremo ecuatoriano Darlin Leiton.

Asimismo, Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Axel Moyano, Mauricio Matzuda, Wilmer Aguirre y Jefferson Portales renovarían su vínculo con el club blanquiazul para el 2022.

Por otro lado, se confirmó la salida de Steven Rivadeneyra, José Miguel Manzaneda y Jonathan Lacerda. Carlos Montoya y Arley Rodríguez tampoco seguirían en el conjunto íntimo el próximo año.