Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Pizarro sobre Lapadula en la Bicolor: “Su estilo de juego se adapta mucho a lo que quiere Gareca”

A través de una entrevista con varios medios locales e internacionales vía Zoom, el exfutbolista peruano se refirió al presente deportivo de Gianluca Lapadula en la Blanquirroja.

Claudio Pizarro es actual embajador del Bayern Múnich de Alemania. Foto: selección peruana/composición
Claudio Pizarro es actual embajador del Bayern Múnich de Alemania. Foto: selección peruana/composición
Deportes LR

Claudio Pizarro paseó su fútbol por grandes clubes de Europa y levantó diversos trofeos; sin embargo, no tuvo la misma suerte con la selección peruana. Como buen conocedor de las eliminatorias, se animó a analizar el desempeño del equipo de Ricardo Gareca, precisamente, del hombre de moda entre los aficionados peruanos: Gianluca Lapadula.

Este jueves 2 de diciembre, La República tuvo acceso a la rueda de prensa donde habló la leyenda de la Bundesliga y se refirió al presente deportivo que vive el ‘Bambino’ con la indumentaria de la Blanquirroja.

“No he tenido ningún contacto con él (Gianluca Lapadula). No lo conozco personalmente. Ha hecho las cosas muy bien por la selección, se ha adaptado rápidamente y creo que es un jugador importante dentro del esquema o de lo que busca Gareca dentro del equipo”, comentó Claudio Pizarro.

Lazy loaded component

“El estilo de juego que tiene (Gianluca Lapadula) se adapta mucho a lo que quiere Gareca para la selección”, continuó.

Claudio Pizarro: “No estoy de acuerdo en que Messi se haya llevado el Balón de Oro”

El actual embajador del Bayern Múnich mostró su disconformidad por la elección del argentino Lionel Messi como ganador del Balón de Oro 2021. Para el exfutbolista, Robert Lewandowski hizo bastantes méritos para haberse llevado el ansiado galardón.

“No, no estoy de acuerdo que Lionel Messi se lo haya llevado porque creo que lo que hizo Lewandowski en ese año fue para ganar el Balón de Oro. Obviamente nadie puede discutir la calidad y lo extraordinario jugador que es Messi, pero en ese año Robert hizo los méritos para haberla ganado”, declaró Claudio Pizarro para La República.