Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Claudio Pizarro sobre la selección peruana: “Esperemos que Perú siga manteniendo ese nivel”

El ahora embajador del Bayern Múnich resaltó un aspecto clave que le permitiría a la selección peruana llegar al Mundial Qatar 2022.

Claudio Pizarro jugó 85 partidos con la selección peruana y anotó 20 goles. Foto: FPF/GLR
Deportes LR

Voz autorizada. Claudio Pizarro tuvo una gran trayectoria a nivel internacional, el veterano delantero paseó su fútbol por los clubes más grandes de Europa y levantó diversos títulos. Si bien con la selección peruana la suerte le fue esquiva, es un deportista que conoce bien lo que significa disputar las eliminatorias. A poco de culminar el proceso clasificatorio a Qatar, el ahora embajador del Bayern Múnich se animó a analizar el desempeño del equipo de Ricardo Gareca.

La República tuvo acceso a la rueda de prensa, donde habló la leyenda de la Bundesliga. En esta conversación evaluó la participación de la Blanquirroja en el certamen continental y su evolución durante los últimos cotejos.

Lazy loaded component

“Lo veo a Perú muy bien, me alegra mucho que estos últimos dos partidos hayan podido salir victoriosos. Obviamente esos seis puntos te ponen en etapa de repechaje. La verdad que para todos los peruanos es una alegría inmensa para poder pasar esta Navidad y Año Nuevo tranquilos”, resaltó el ‘Bombardero de los Andes’.

PUEDES VER: Claudio Pizarro: “Como hincha me siento muy contento por el título de Alianza Lima”

A su vez, consideró que, de lograr mantener esa regularidad, sería muy probable que el combinado nacional asista a la próxima cita mundialista.

“Vamos a ver cómo se presentan las próximas fechas, son cuatros partidos complicados y esperemos que Perú siga manteniendo ese nivel que ha presentado en los últimos dos partidos. Ese equilibrio durante toda la eliminatoria es lo que define si clasificas o no. En estos momentos, Perú lo tiene”, añadió el experimentado goleador.