Javier Zanetti considera que Argentina puede ser uno de los candidatos en el Mundial de Qatar 2022

El exfutbolista argentino destacó el trabajo del conjunto que dirige Lionel Scaloni y capitanea Lionel Messi.

Zanetti en su etapa como futbolista también jugó con la Albiceleste. Foto: composición/ Andina/ ESPN
Zanetti en su etapa como futbolista también jugó con la Albiceleste. Foto: composición/ Andina/ ESPN
Deportes LR

La selección argentina es uno de los 32 equipos que participarán en el próximo Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste logró inscribir su nombre en el máximo torneo de selecciones en la pasada fecha doble del mes de noviembre de las eliminatorias sudamericanas. El equipo que dirige Lionel Scaloni es uno de los conjuntos invictos del torneo, y desde que ganó la Copa América en el estadio Maracaná, se ha mostrado más sólido.

Argentina volvió a conquistar el ansiado trofeo de la región sudamericana luego de 28 años y fue en tierras brasileñas con tanto de Ángel Di María. Javier Zanetti, uno de los exjugadores más emblemáticos del Inter de Milán, en una entrevista con ESPN 360, resaltó el trabajo que ha hecho el comando técnico del elenco de su país liderado por Lionel Scaloni.

PUEDES VER: Preocupación en la Albiceleste: Cristian Romero estará de baja hasta 2022

“Digamos que Scaloni con todo su cuerpo técnico, con Walter, Pablito, mucha que saludo y que conozco muy bien, empezaron en silencio en un momento difícil, porque era difícil agarrar a la selección y trabajaron con mucha humildad y lo que se ganaron no se los regaló nadie”, comenzó hablando el popular ‘Pupi’.

Y agregó, “Así que feliz, cuando los vi que levantaron la Copa América por Lio y por todo ese grupo de jugadores que venía buscando ese momento y que finalmente se nos dio a todos los argentinos. Y hoy como que están sin esa presión de ganar y pienso que en la Copa del Mundo, Argentina puede ser uno de los candidatos”.

Mira las declaraciones de Zanetti en ESPN 360

Lazy loaded component