CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Samuel Eto’o anuncia a su favorito: “Espero que sea el más grande en los 10 o 15 próximos años”

El exfutbolista del FC Barcelona elogió a uno de los nominados al Balón de Oro y le respondió a los críticos de Lionel Messi.

Samuel Eto'o logró la Champions League con el FC Barcelona y el Inter de Milán. Foto: Samuel Eto'o
Samuel Eto'o logró la Champions League con el FC Barcelona y el Inter de Milán. Foto: Samuel Eto'o
Deportes LR

Samuel Eto’o logró convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo tras su exitoso paso por clubes como FC Barcelona e Inter de Milán. En dichos clubes pudo levantar varios títulos y compartió grandes momentos con jugadores que supieron adjudicarse el Balón de Oro. Para el exfutbolista hay un deportista que tiene las condiciones necesarias para convertirse en el mejor.

“Está ahí y ha llegado en un buen momento, en el que Messi y Cristiano, los dioses del fútbol, están en la noche de sus carreras por la edad. Y Mbappé está llegando. Espero que sea el más grande durante los 10 o 15 próximos años. Lo tiene todo para ser este jugador único que el fútbol necesita después de estos dos monstruos”, manifestó en diálogo con el diario AS.

Lionel Messi ganó la Copa América con la selección argentina y fue el 'Pichichi' de LaLiga Santander. Foto: EFE

Si bien expresó su admiración por el joven atacante del PSG, también aprovechó la oportunidad para responder a los críticos de su amigo Lionel Messi. Para el artillero camerunés, el séptimo Balón de Oro sí está justificado.

PUEDES VER: ¡800 veces Cristiano! Ronaldo se convirtió en el primer jugador que llega a esta cifra

“El fútbol son opiniones. Recuerdo, en 2010, muchos pensaban que otros tenían que ganarlo. Para nosotros es justo que Leo gane porque es el mejor jugador del mundo, y cuando eres el mejor tienes que ganar todos los días. Tengo el privilegio de ser uno de sus amigos”, acotó.

Asimismo, resaltó que hubo otros nominados que también lo merecían (Benzema, Lewandowski, Mabbapé, Kante y Jorginho), pero “hay gente que está ahí para elegir y hay que respetarlo. Han pensado, como yo, que Leo es el mejor y que tiene que ganar”.