VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Raúl Ruidíaz dentro del once ideal de la Major League Soccer de la temporada 2021

Luego de confirmarse su permanencia en el Seattle Sounders, el delantero peruano fue escogido como uno de los mejores en la liga estadounidense.

Raúl Ruidíaz llegó al Seattle Sounders en el año 2018. Foto: composición/ MLS
Raúl Ruidíaz llegó al Seattle Sounders en el año 2018. Foto: composición/ MLS
Deportes LR

Raúl Ruidíaz es uno de los delanteros más letales de la Major League Soccer. El delantero peruano se ha ganado a punta de goles (y golazos) el corazón de los hinchas del Seattle Sounders y el respeto de los defensores rivales. Esta temporada los rave green, lamentablemente para sus aspiraciones, quedaron eliminados de manera prematura.

El equipo de Ruidíaz culminó la Conferencia Oeste en segundo lugar por detrás de Colorado y disputaron ante el Real Salt Lake su pase a las semifinales del torneo, no obstante, cayeron en la tanda de penales (5-6). El artillero nacional anotó su disparo, pero el Seattle Sounders terminó por marcharse de la temporada con las manos vacías.

A nivel individual, el exjugador del Monarcar Morelia y Universitario de Deportes tuvo una gran campaña, ya que logró convertir 17 tantos, su mejor registro goleador en los cuatro años que lleva con The Sounders en la MLS, lo que le sirvió para ser considerado dentro del once ideal de la liga estadounidense 2021.

PUEDES VER: ¡Se queda en la MLS! Raúl Ruidíaz jugará una temporada más en el Seattle Sounders

El XI de la MLS 2021 con Ruidíaz

Este jueves 2 de diciembre, el torneo de Estados Unidos dio a conocer su formación idónea de la actual temporada, donde Raúl Ruidíaz aparece como uno de los tres delanteros y junto con otros dos compañeros de su equipo.

Arquero: Matt Turner (New England Revolution)

Defensas: Walker Zimmerman (Nashville SC), Yeimar Gómez (Seattle Sounders) y Miles Robinson (Atlanta United FC).

Volantes: Joao Paulo (Seattle Sounders), Carles Gil (New England Revolution), Hany Mukthar (Nashville SC) y Tajon Buchanan (New England Revolution).

Delanteros: Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Gustavo Bou (New England Revolution) y Valentín Castellanos (New York City).