Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

¿Extrañan a James? Rafa Benitez: “Echamos de menos a jugadores importantes”

El entrenador del Everton viene de caer goleado por 4-1 ante Liverpool en la fecha 14 de la Premier League.

Rafa Benítez y James Rodríguez coincidieron en el Real Madrid en el año 2015. Foto: Everton
Rafa Benítez y James Rodríguez coincidieron en el Real Madrid en el año 2015. Foto: Everton
Deportes LR

Panorama adverso. La última derrota del Everton en el derbi ante Liverpool volvió a poner a Rafa Benítez en el centro de las críticas. Sus dirigidos fueron ampliamente superados por el conjunto de Jürgen Klopp y ya acumulan ocho partidos consecutivos sin ganar en la Premier League. Ante esta situación, el español consideró que faltan piezas en su escuadra y señaló que confía en que podrán revertir el mal momento.

“Ahora echamos de menos a jugadores importantes, pero eso es parte del juego. Tenemos que asegurarnos de que el equipo siga luchando”, manifestó el estratega ante los medios al finalizar el cotejo.

Everton cayó 4-1 ante el Liverpool y se ubica en el puesto 14 de la Premier League. Foto: Liverpool

Los toffees tuvieron que afrontar el compromiso ante su clásico rival sin Yerry Mina, Dominic Calvert-Lewin y Abdoulaye Doucouré, piezas claves en el funcionamiento del equipo. Si bien estas bajas son un factor a considerar, el conjunto azul no afronta un buen presente y sus fanáticos se lo hicieron saber, ya que muchos de ellos se retiraron de las tribunas del Goodison Park mientras el equipo perdía 2-0.

PUEDES VER: ¡800 veces Cristiano! Ronaldo se convirtió en el primer jugador que llega a esta cifra

Desde la salida de James Rodríguez, el Everton solo ha mostrado algunos pasajes de buen futbol en la actual campaña y, según la prensa local, la mala relación con el técnico habría sido un factor determinante para que dejara el elenco inglés.

A su vez, Benítez mostró su confianza en recuperarse y salir de esta mala racha. “Creo que podemos mejorar y estoy convencido de que podemos hacerlo, pero hay que empezar a ganar. Cuando teníamos a todos los jugadores sanos jugamos bien. Confío en que en la segunda mitad de la temporada lo vamos a hacer bien”, finalizó.