ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

¡Gol con suspenso! Arsenal anotó el 1-0 con De Gea en el suelo por un pisotón

Emile Smith Rowe pateó al arco con David de Gea en el gramado; sin embargo, el árbitro cobró gol debido a que la casual agresión fue de su propio compañero del Manchester United.

Manchester United vs. Arsenal: árbitro convalidó gol de la visita con la ayuda del VAR. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

Más de tres minutos de suspenso se vivió en el Old Trafford luego de que el Arsenal anotará el 1-0 sobre el Manchester Unted. Corría el minuto 12 del partido cuando la visita se disponía a cobrar un tiro de esquina peligroso sobre el arco de los diablos rojos.

El árbitro pitó el córner, el cual fue cobrado por el centrocampista noruego Martin Ødegaard. Cuando el balón se encontraba por los aires, el guardameta David De Gea sufrió un pisotón en el área chica y terminó tendido en el piso. El balón fue despejado por la defensa del United; sin embargo, el rebote cayó en los pies de Emile Smith Rowe, quien de un zurdazo anotó el 1-0 con el portero español tirado en el gramado.

Lazy loaded component

El juez principal anuló en un primer momento el tanto del Arsenal debido a la falta sufrida por el portero español. Sin embargo, los árbitros del VAR revisaron las imágenes y se percataron de que el golpe fue de su propio compañero de equipo, el centrocampista brasileño Fred.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Manchester United: Bruno Fernandes cumplió el centenar de encuentros con los diablos rojos

Luego de casi tres minutos de revisión, los jueces del VAR le comunicaron al réferi principal que el tanto era válido, por lo que llevó la pelota a la mitad del terreno y cobró el 1-0 del Arsenal. Esto generó la incomodidad y malestar de los futbolistas del Manchester United, quienes, pese a los reclamos, no cambiaron la decisión del árbitro.