EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

¡CR800! Cristiano marcó el 2-1 ante Arsenal y suma un nuevo récord en su carrera

¡Uno de los futbolistas más decisivos que han existido en el planeta! El portugués llegó 800 goles en 1.095 partidos como profesional.

Cristiano Ronaldo anotó su quinto gol en Premier League. Foto: ESPN
Deportes LR

Cuando su equipo más lo necesitaba, apareció Cristiano Ronaldo. Corría el minuto 51 entre Manchester United vs. Arsenal por la Premier League, cuando el ‘Bicho’ aprovechó un pase de Rashford para marcar el 2-1 momentáneo de los Diablos Rojos ante los Gunners.

Fiel a su estilo, el delantero de la selección portuguesa se adentró en el área rival y solo tuvo que empujar el balón para darle la ventaja al equipo de Carrick en Old Trafford. Lo más impresionante de este tanto fue que Cristiano Ronaldo llegó a los 800 goles en su carrera profesional.

Mira aquí el gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Fruto del esfuerzo! Mari, niñera de los hijos de Hernán Barcos, ya disfruta de su nueva casa

Cristiano marcó el 801

Minutos más tarde, volvería a aparecer Cristiano Ronaldo. Sobre los 70 del encuentro, el árbitro pitaría penal a favor de los Diablos Rojos. El encargado de patear de ejecutar la pena máxima sería el popular ‘Bicho’.

Ronaldo se pararía frente a la pelota, engañaría al arquero y enviaría su remate al medio para anotar el 3-2 momentáneo y su gol número 801. De esta manera, el luso quedaría a cuatro tantos de igualar la marca de Josef Bican, un exfutbolista austriaco-checo que anotó un total de 805 tantos.

Las 801 conquistas de Cristiano Ronaldo se dividen entre: 686 con sus clubes y 115 con Portugal. Recordemos que el ‘Bicho’ vistió la camiseta del Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Actualmente defiende los colores de los Diablos Rojos por segunda vez en su carrera.