Salen más videos: la reacción de Bonucci y Cristiano Ronaldo por el mal juego de la Juventus

En el documental ‘Todo o nada: Juventus’ se mostraron los gritos del defensa italiano por el bajo rendimiento del equipo y la reacción de Cristiano Ronaldo ante ello.

Leonardo Bonucci se mostró molestó por el mal partido del equipo ante el Benevento, donde ya jugaba Gianluca Lapadula. Foto: captura Marca TV.
Deportes LR

Tras la difusión de los gritos de Cristiano Ronaldo por la eliminación de la Juventus de la Champions League, siguen saliendo más videos procedentes del documental de Amazon Prime Todo o nada: Juventus, donde se muestra el desgaste que mostraba el equipo durante la temporada pasada por los malos resultados obtenidos bajo la dirección técnica de Andrea Pirlo.

En esta oportunidad se pueden apreciar la indignación de Leonardo Bonucci en el descanso del Juventus vs. Benevento por el poco juego que mostraba el equipo ante uno de los coleros del campeonato. El defensa italiano no se calló nada y le llamó la atención a todos sus compañeros, incluido a Ronaldo.

Si queremos ganar el Scudetto, no podemos jugar así. Cuando tengamos el balón, ¡no podemos jugar así! Así no ganaremos una mi***. Pu** mi***. Somos una mi*** si es así como jugamos ¿No entienden lo importante que es ganar este partido?”, indicó con mucha molestia el defensa de 34 años.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo sería interrogado por fraude de la Juventus, según prensa italiana
Lazy loaded component

Ese encuentro terminó con triunfo del Benevento por 1-0 en el Allianz Arena, resultado que alejó al cuadro de Turín en su lucha por la Serie A y que lo complicó en la tabla de posiciones en su búsqueda por clasificar a la Champions League.

La salida de Cristiano

A inicios de la presente temporada, se anunció que Cristiano Ronaldo había fichado por el Manchester United al no estar cómodo en el equipo italiano. “Ronaldo fue muy directo al expresar su voluntad de marcharse y ciertas decisiones no son negociables”, afirmó Federico Cherubini, gerente del área de fútbol de la Juventus, en una entrevista con Tuttosport hace unas semanas.