El enigmático mensaje de un amigo de Marcelo Gallardo sobre su continuidad en River

El exfutbolista Mariano Juan se refirió al tema que mantiene en vilo a la hinchada millonaria: la continuidad del ‘Muñeco’ Gallardo. Una de sus frases causó mucha intriga.

Marcelo Gallardo culmina contrato con River Plate este mes de diciembre. Foto: AFP
Marcelo Gallardo culmina contrato con River Plate este mes de diciembre. Foto: AFP
Deportes LR

No ha pasado ni una semana desde que River Plate se consagró campeón de la Liga de Fútbol Profesional Argentina. Sin embargo, las celebraciones en la hinchada millonaria no fueron completas. A los aficionados del cuadro de la Franja les preocupa la continuidad de Marcelo Gallardo, quien concluye contrato con el club al término del torneo.

La permanencia del ‘Muñeco’ es el tema del momento en Argentina. Por ello, no sorprende que se hable de eso en la mayoría de programas deportivos del país. Mariano Juan, panelista del programa Fútbol 12 de ESPN y amigo personal de Gallardo, habló sobre la disyuntiva del DT argentino.

“Si Gallardo sigue en River, depende pura y exclusivamente de lo que él quiera hacer. No pasa por Uruguay, Flamengo u otro equipo. Él termina con River por una cuestión personal... o sigue”. Esta pequeña pausa antes de terminar la frase dejó más que preocupados a los hinchas millonarios.

PUEDES VER: ¡Fruto del esfuerzo! Mari, niñera de los hijos de Hernán Barcos, ya disfruta de su nueva casa

Mariano Juan y Marcelo Gallardo compartieron equipo en River Plate desde 1994 a 1996 y desde ahí mantienen una relación amical. Hace algunos meses, el propio Juan contó que el ‘Muñeco’ estuvo a punto de asumir la dirección técnica del Barcelona, un episodio desconocido en la carrera del todavía DT.