¡Se quedan en La Victoria! Alianza Lima y los primeros jugadores que renovarán para el 2022

El cuadro blanquiazul tendría todo arreglado para que 6 futbolistas del actual plantel continúen la próxima temporada.

Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 Betsson 2021 tras vencer en la final a Sporting Cristal. Foto: LigaFutProf
Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 Betsson 2021 tras vencer en la final a Sporting Cristal. Foto: LigaFutProf
Deportes LR

Alianza Lima piensa en lo que será la próxima temporada en la que disputará la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores. Por ello, tendría todo cerrado para renovar el vínculo con seis integrantes del plantel que consiguieron el título nacional: Josepmir Ballón, Wilmer Aguirre, Jefferson Portales, Ángelo Campos, Axel Moyano y Mauricio Matzuda.

Según información publicada por Líbero, Carlos Bustos habría pedido expresamente la ampliación del vínculo contractual de cada uno de estos futbolistas para el 2022.

Ballón, Portales y Campos fueron titulares indiscutibles en el equipo del estratega argentino y tuvieron un buen rendimiento a lo largo de la temporada. Por su parte, Aguirre se ganó un puesto en el once con sus goles decisivos en el tramo final del torneo. En el caso de Moyano y Matzuda, el técnico íntimo considera que tienen un gran potencial y que pueden consolidarse el próximo año.

PUEDES VER: Hernán Barcos explica por qué le regaló un departamento a la niñera de sus hijos

Altas y bajas de Alianza Lima para el 2022

Alianza Lima tendría cerrado su primer fichaje para la temporada 2022. Se trata del defensor de la selección peruana Christian Ramos, quien llega proveniente de la César Vallejo. Otro jugador que estaría muy cerca de incorporarse a los íntimos es Raziel García. Las negociaciones entre los blanquiazules y Cienciano por el volante están muy avanzadas.

Por otro lado, se confirmó la salida de Steven de Rivadeneyra para el 2022. El uruguayo Jonathan Lacerda le seguiría los pasos, ya que no estaría en los planes de Carlos Bustos.