Carlos Zambrano podría llegar a Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

El cuadro blanquiazul tendría en sus planes al ‘León’ para potenciar su sector defensivo en la próxima temporada.

Carlos Zambrano tiene contrato con Boca Juniors hasta finales del 2022. foto: Boca Juniors.
Carlos Zambrano tiene contrato con Boca Juniors hasta finales del 2022. foto: Boca Juniors.
Deportes LR

Alianza Lima se consagró campeón de la Liga 1 Betsson y jugará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul busca reforzarse de la mejor manera para hacer un buen papel en este torneo. Por ello, estaría interesado en fichar a un jugador de la selección peruana: Carlos Zambrano.

Según el periodista José Varela de Líbero, la dirigencia del club de La Victoria se habría enterado de que al ‘León’ la agradaría volver al Perú y jugar la Libertadores con los íntimos.

El defensor peruano tiene contrato con Boca Juniors hasta finales del 2022. Sin embargo, el cuadro azul y oro podría desprenderse del ‘Kaiser’ debido a que no ha podido ganarse un lugar en el once titular. Además, protagonizó algunos problemas extra futbolísticos en las últimas semanas.

PUEDES VER: Carlos Zambrano y dos futbolistas de Boca son acusados de indisciplina

Altas y bajas de Alianza Lima para el 2022

Alianza Lima ya piensa en lo que será la próxima temporada. Por ello, ya tendría negociaciones avanzadas con Raziel García y Christian Ramos. Además, en los próximos días se anunciará la continuidad de Josepmir Ballón, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

Carlos Bustos también habría pedido la contratación de un atacante extranjero de jerarquía que pueda competir en el puesto con el ‘Pirata’ y Jefferson Farfán.

Por otro lado, se confirmó la salida de Steven Rivadeneyra, quien jugará en Carlos A. Mannucci en el 2022. Asimismo, Arley Rodríguez, Carlos Montoya y Jonathan Lacerda saldrían del equipo para el siguiente año.