Juan Vargas regresaría a Universitario de Deportes para la temporada 2022

El popular ‘Loco’ sería llamado desde Ate, según canal deportivo, y se despediría del fútbol defendiendo los colores de Universitario de Deportes.

Juan Vargas volvió al fútbol peruano en 2017 para vestir la camiseta de Universitario. Foto: Universitario
Juan Vargas volvió al fútbol peruano en 2017 para vestir la camiseta de Universitario. Foto: Universitario
Deportes LR

Sería la primera bomba en el mercado de pases temporada 2022. Universitario de Deportes ya se prepara para una nueva campaña bajo el mando del técnico uruguayo Gregorio Pérez, quien viene trabajando con la retina puesta en la Liga 1 y Copa Libertadores del próximo año. Por ello, en tienda merengue se encuentran en la búsqueda de incorporaciones y el nombre de Juan Manuel Vargas volvió a figurar en las últimas horas.

Según el medio local Gol Perú, el ‘Loco’ podría regresar a Universitario de Deportes para la próxima temporada; asimismo, en Ate esperarían que el futbolista nacional pueda recuperar su mejor condición física para tener un buen desenlace a su carrera deportiva y se despida a lo grande con la camiseta crema.

Juan Manuel Vargas regresó a Universitario de Deportes en el 2017, procedente del Real Betis de la liga española en medio de una gran polémica por un supuesto sobrepeso. Jugó hasta el 2018.

Juan Manuel Vargas volvió a Universitario en el 2017. Foto: Grupo La República

PUEDES VER: Fichajes Liga 1 Betsson 2022 EN VIVO: renovaciones, altas y bajas en el mercado de pases
Lazy loaded component

Universitario: Ángel Cayetano sería el nuevo refuerzo para el 2022

Gregorio Pérez ya tendría al próximo refuerzo de la ‘U’. Se trataría del volante uruguayo Ángel Cayetano, actual jugador de Cerro Largo. Tras una serie de debates, el técnico charrúa habría dado el visto bueno para la incorporación del experimentado mediocampista.

La información brindada por el diario Líbero también detalla que la llegada del mediocampista no se concretaría hasta el final del fútbol en Uruguay. Otro motivo por el cual no se puede dar por cerrado el fichaje es que Cayetano tiene contrato con Cerro Largo hasta 2023.