LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

¿Serán para Zambrano? Exjugador de Boca lanza duras críticas contra jugadores xeneizes

El futbolista peruano estaría vinculado a una supuesta inconducta junto a Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Traverso tuvo 2 pasos por Boca de 1997-2002 y 2004-2005. Foto: Captura TyC Sports
Traverso tuvo 2 pasos por Boca de 1997-2002 y 2004-2005. Foto: Captura TyC Sports
Deportes LR

Boca Juniors vive momentos complicados. El cuadro xeneize se encuentra muy cerca de no clasificar a la Libertadores 2022. En los últimos días se ha sumado un nuevo problema a la irregularidad futbolística azul y oro: presuntos actos de indisciplina. Cristian Traverso, ex jugador de Boca, opinó al respecto.

A través del programa Superfútbol de TyC Sports, el exdefensa criticó duramente a los jugadores vinculados a indisciplinas y que por dicho motivo no fueron considerados para el último duelo ante Newell’s Old Boys. Uno de los involucrados sería el peruano Carlos Zambrano.

PUEDES VER: Sergi Roberto decide operarse luego de hablar con Iniesta y Xavi, según medios españoles

“Yo no soy quién para juzgar a nadie pero hay momentos. Se cag... en Boca. Se los dije hace un montón y se cag... también los que no toman las decisiones que tendrían que haber tomado hace tiempo”, expresó el zaguero que supo ganar dos Libertadores y una Intercontinental con los auriazules.

El exfutbolista siguió disparando. “Entiendo que la vida pasa una sola vez pero Boca también pasa una sola vez. A uno de esos tres (Cardona, Villa y Zambrano) le dieron más oportunidades. No van a ser responsables nunca”, apuntó.

PUEDES VER: Christian Cueva está en los planes de Boca Juniors: Juan Román Riquelme lo llamó

Sin embargo los futbolistas no fueron los únicos a los que le cayeron las críticas de Traverso. El ex defensor también atribuye responsabilidad a la parte dirigencial del club boquense. “Son todos responsables, pero no voy a decir más cosas porque me voy a calentar”, concluyó.