¡Lo llamó Román! Prensa argentina confirma interés de Boca Juniors por Christian Cueva

Periodista de TyC Sports reveló que el volante de la selección peruana mostró interés en llegar al conjunto xeneize.

Christian Cueva podría reforzar a Boca Juniors la próxima temporada. Foto: composición
Christian Cueva podría reforzar a Boca Juniors la próxima temporada. Foto: composición
Deportes LR

Christian Cueva fue contactado por Juan Román Riquelme para sumarse a Boca Juniors la próxima temporada. Así confirmó Germán García, periodista de TyC Sports, que también brindó información con respecto a cómo fue el contacto con ‘Aladino’ y cómo están marchando las negociaciones.

En el programa Futbol como cancha, el periodista argentino dijo que “Christian Cueva interesa a Boca Juniors y hubo comunicación. Es un jugador que interesa hace mucho a la directiva y hace unos días se hizo un llamado”.

Además, contó cómo inicio todo: “Primero le preguntaron a Carlos Zambrano y Luis Advíncula por Cueva. Luego lo llamaron y él estaba en España, me parece. En la llamada, se mostró interesado en llegar a Boca Juniors”.

PUEDES VER: Hernán Barcos sobre Paolo Guerrero: “Ojalá él pueda venir y disfrutar de Alianza Lima”

Agregó también que el xeneize “busca jugadores de selección que sean baratos”, por eso se contrató al ‘Káiser’, al ‘Rayo’ y se buscó a Paolo Guerrero. Sin embargo, criticó a los peruanos en el actual plantel: “Hasta ahora Advíncula va rindiendo poco y Zambrano nada”.

A pesar del acercamiento, García dice que aún no hay nada definido y podría caerse. “Si logran conseguirlo en dos millones y medio, puede llegar. Pero si se mantiene en cinco millones, además del salario, lo veo casi imposible”, declaró.

PUEDES VER: Manchester United vs. Arsenal: posibles alineaciones del partido por la Premier League

También habló sobre el ‘Depredador’, quien ha sido vinculado recientemente al equipo azul y oro. “Me contaron desde el club que la recuperación de Guerrero no venía tan bien como pensaron. Lo querían para que viniera en enero y pudiera jugar, pero su rehabilitación va a demorar más de lo que se esperaba”, indicó.