Ante pedido de vacancia contra Pedro Castillo, Jhoel Herrera lanza irónico comentario

El exjugador de la selección peruana se refirió a la labor que viene realizando el Congreso. “A este paso ya no habrán elecciones, solo dejemos que los grupos de poder elijan a su gusto”, escribió.

Jhoel Herrera cuestionó el pedido de vacancia contra Pedro Castillo. Foto: Presidencia del Perú/La República
Jhoel Herrera cuestionó el pedido de vacancia contra Pedro Castillo. Foto: Presidencia del Perú/La República
Deportes LR

La situación política que atraviesa el Perú ante el pedido de vacancia del presidente de la República, Pedro Castillo, es tema de todos los días entre los ciudadanos. Jhoel Herrera, exjugador de la selección peruana, utilizó su cuenta de Twitter para emitir un comentario con tinte sarcástico sobre la labor del Congreso.

Herrera manifestó que hay grupos políticos que buscan controlar y cómo se debe conformar el Estado.

PUEDES VER: Christian Cueva está en los planes de Boca Juniors: Juan Román Riquelme lo llamó

“A este paso ya no habrán elecciones, solo dejemos que los grupos de poder elijan”, escribió el ex futbolista profesional que vistió las camisetas de Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario de Deportes, entre otros clubes.

Jhoel Herrera no fue ajeno a la situación política que atraviesa el país.

El exlateral, días atrás, también había emitido su punto de vista sobre la vacancia, en el cual señalaba que esta iba contra el voto popular.

PUEDES VER: Varsky destaca gran gesto de Hernán Barcos al regalarle un departamento a la nana de sus hijos

“¿Vacar al presidente? Ok, entiendo, pero pregunto: él fue elegido en elecciones populares, ahora que un grupo pequeño quiera sacarlo, ¿está bien? ¿Es democrático? Para mí, también es un incompetente, pero así lo eligieron”, publico Herrera.