Cienciano anuncia 20 jugadores para la temporada 2022

Con el equipo armado a un 70%, Cienciano del Cusco se alista para la Liga 1 y la Copa Sudamericana del próximo año.

Administración aún está en conversaciones con jugadores que podrían reforzar este plantel para el 2022. Foto Liga 1 FPF
Administración aún está en conversaciones con jugadores que podrían reforzar este plantel para el 2022. Foto Liga 1 FPF
Luis Álvarez Guevara

Para no dar más pie a los trascendidos, Cienciano del Cusco esta mañana publicó una relación de 20 jugadores que serán parte de la campaña 2022, año en que los imperiales afrontarán la Liga 1 y marcará su retorno a la Copa Sudamericana.

En el listado de futbolistas se puede apreciar que está conformado por jugadores de experiencia y jóvenes con muchas ganas de defender la camiseta del Papá de América.

La plantilla de equipo imperial contará con los siguientes futbolistas: Patrick Zubczuk, Juniors Barbieri, Miguel Ángel Vargas, Erick Perleche, Josué Estrada, Koichi Aparicio, Paolo Fuentes, Josué Rachumick, Axel Chávez y Alexis Cossío.

PUEDES VER: Cusco FC hace oficial contratación de “Felucho” Rodriguez

Asimismo, estarán Ángel Romero, Carlos Beltrán, Emmanuel Ibáñez (argentino nacionalizado peruano), Nicolás Rinaldi (argentino), Jack Durán, Kevin Sandoval, Mathías Carpio, Sharif Ramírez, Danilo Carando ( argentino), Adrián Ugarriza.

De acuerdo a lo comunicado, la administración de Cienciano aún está en conversaciones con jugadores que podrían reforzar este plantel para el 2022. En los próximos días se cerrarán más contrataciones para el elenco que estará a cargo del profesor Gerardo Ameli. Se espera completar la lista con 28 jugadores. La pretemporada del Papá inicia este 10 de diciembre en la localidad de Calca.