Prensa argentina resalta virtudes de Christian Cueva tras el interés de Boca Juniors

TyC Sports destacó el buen desempeño del volante nacional con el Al Fateh y la Bicolor. No obstante, también mencionó las consecuencias sufridas por sus actos de indisciplina.

Christian Cueva juega en el Al Fateh desde 2020, luego de dejar el fútbol turco. Foto: AFP
Christian Cueva juega en el Al Fateh desde 2020, luego de dejar el fútbol turco. Foto: AFP
Deportes LR

Boca Juniors está interesado en contar con los servicios de Christian Cueva para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada y volver a lo más alto del fútbol argentino e internacional. Según informó TNT Sports Argentina, el actual jugador del Al Fateh consideraría apropiado regresar a Sudamérica donde tuvo días de gloria con la camiseta del Sao Paulo y la selección peruana, y la oferta de cuadro xeneize llegaría justo en el momento indicado.

En ese contexto, TyC Sports realizó un informe con el título: “¿Quién es Christian Cueva, la opción de Boca para suplantar a Cardona?”. En dicha nota se revelaron algunos datos de la carrera profesional de ‘Aladino’, con sus altas y bajas.

PUEDES VER: Christian Cueva en los planes de Boca Juniors: Juan Román Riquelme lo llamó

En uno de los párrafos, el medio resaltó el buen pie que tiene el ‘8′ de la selección peruana, que lo hace destacar entre los demás.

“Más allá de su gambeta eléctrica y su creatividad con la pelota en los pies que ilusiona a toda su nación, Cueva varias veces debió observar los partidos desde la comodidad del banco de suplentes por sus actos de indisciplina”, se pudo leer.

PUEDES VER: Carlos Zambrano y dos futbolistas de Boca son acusados de indisciplina

¿Dónde juega Christian Cueva en la actualidad?

El exjugador de Alianza Lima actualmente se encuentra en la Liga de Arabia Saudita defendiendo la camiseta del Al Fateh, equipo que le abrió las puertas en 2020 luego de dejar el Yeni Malatyaspor.

En lo que va su estadía con el club saudí, Cueva ha disputado 26 partidos, 22 como titular, y ha logrado 11 goles.