¡'Kaiser’ en problemas! Carlos Zambrano y dos futbolistas de Boca son acusados de indisciplina

Según medios argentinos, el defensa nacional y otros dos jugadores fueron sustituidos a último momento en el partido del Xeneize sobre Newell’s por este motivo.

Carlos Zambrano afuera por indisciplina el último martes en el Boca vs. Newell's. Foto: AFP/composición
Carlos Zambrano afuera por indisciplina el último martes en el Boca vs. Newell's. Foto: AFP/composición
Deportes LR

Estaba todo listo para que juegue de titular en el partido que Boca Juniors igualó sin goles ante Newell’s Old Boys; sin embargo, terminó yendo a la banca a último momento. El defensor peruano Carlos Zambrano fue suplente el último martes por la liga argentina, lo que causó sorpresa en los diferentes medios. Tras lo sucedido, la prensa argentina señaló que el ‘Kaiser’ y sus compañeros Edwin Cardona y Sebastián Villa no arrancaron el encuentro por un hecho de indisciplina.

Para entrar en contexto, el último domingo, los dirigidos por Sebastián Battaglia debían jugar ante Newell’s; sin embargo, el partido fue suspendido debido a una fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Buenos Aires. Para este encuentro, el zaguero central y sus dos compañeros formaban parte del equipo titular.

Lista del domingo de Boca Juniors. Foto: Boca Jr.

Todo parecía indicar que el ‘Kaiser’, Cardona y Villa formaban parte del equipo titular del partido del martes; sin embargo, en la lista oficial de titulares, ninguno de los tres futbolistas fue considerado desatando una serie de cuestionamientos, debido a que solo habían pasado 48 horas después del encuentro suspendido.

Lista titulares Boca Juniors. Foto: Boca Jr.

PUEDES VER: Ricardo Gareca contó anécdota con Maradona durante partido Universitario vs. Boca Juniors

Según el informó el programa F90 de ESPN, el último lunes, el plantel completo entrenó y quedaron libres pasado el mediodía (hora argentina) hasta las 10.30 p. m. Este acuerdo no fue respetado por Zambrano y sus dos compañeros, quienes llegaron pasada la hora. Si bien en Argentina señalan que los tres jugadores cometieron actos de indisciplina, hasta el momento, el club no se ha pronunciado al respecto.

Lazy loaded component

Battaglia se pronunció tras el partido

Recordemos que tras la sorpresiva ausencia de Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, el técnico de Boca Juniors se pronunció al respecto y señaló en ese momento que la suplencia se debió a un problema de “intoxicación”.

“Los cambios fueron producto de un malestar que tenían los tres, una intoxicación que tuvieron. Zambrano directamente no salió a hacer la entrada en calor, se quedó en el banco de suplentes, se sentía muy mal. Edwin (Cardona) y Villa hicieron un esfuerzo enorme, la verdad que los necesitamos”, sostuvo durante la conferencia de prensa tras el partido ante Newell’s Old Boys.

Lazy loaded component