AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Pablo Míguez sobre la Copa Libertadores: “Hay que representar a Alianza y al fútbol peruano”

El jugador aliancista salió campeón y espera realizar una buena presentación en el torneo internacional. Además, aseguró que en la primera semana de diciembre sale su nacionalización.

Pablo Míguez continuará en Alianza Lima en la próxima temporada. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Pablo Míguez continuará en Alianza Lima en la próxima temporada. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Una de las piezas fundamentales en el sector defensivo de Alianza Lima fue Pablo Míguez; el uruguayo formó una línea de tres que le dio resultados al cuadro blanquiazul, ya que fue el equipo que menos goles recibió (17) y el que mantuvo el arco en cero en más fechas (17).

“Estoy feliz de haber podido volver al club y creo que se hizo un año muy lindo después de lo que había pasado. Ahora hay que prepararse para lo que viene. Tengo contrato por un año más, aunque hay que ajustar algunas cosas”, declaró a Radio Ovación.

La Liga 1 Betsson 2022 inicia en enero del próximo año, pero aún no tienen una fecha fija para la pretemporada blanquiazul: “No nos han dado una fecha exacta, pero seguro será entre el 15 y 20 de diciembre; ahora estamos de vacaciones y esperamos el aviso para ver qué fecha tenemos de inicio. Ahora queda descansar y disfrutar de este momento”.

PUEDES VER: Christian Cueva interesa hace mucho a Boca Juniors, afirma prensa argentina

Además, ‘Cotorra’ habló sobre la línea de tres que fue tan efectiva para Alianza: “El equipo empezó a encontrarle la vuelta y a tener otras variantes, se probó con la línea de tres y empezó a dar resultados. Con el correr de los partidos el equipo comenzó a sentirse cómodo”, explicó.

El cuadro íntimo clasificó como Perú 1 a la Copa Libertadores y Míguez reconoce que deben dar lo mejor de sí: “Sabemos que necesitamos hacer una buena Copa, para representar no solo a Alianza sino también al fútbol peruano. Hay que prepararse muchísimo, porque se juega contra grandes rivales. Trataremos de hacer las cosas bien y cambiar los malos resultados que se han tenido”, finalizó.