AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Universitario: club merengue recaudó un millón de soles con campaña Socio adherente

Club merengue dio el importante anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

Universitario disputará la Copa Libertadores 2022 como Perú 3. Foto: Universitario
Universitario disputará la Copa Libertadores 2022 como Perú 3. Foto: Universitario
Deportes LR

Universitario de Deportes vive tiempos de tranquilidad después de mucho tiempo. La escuadra merengue terminó tercero en la tabla acumulada tras un año irregular. Pese a que la temporada parecía terminar sin éxitos, la llegada de la nueva administración y un nuevo técnico fue un giro de 180° para los cremas.

Ocho meses después de la llegada de Jean Ferrari a Universitario como administrador provisional del club, se anunció Socio adherente. Cinco días después de su lanzamiento, esta campaña ha recaudado un millón de soles. Así lo anunció el propio club a través de las redes sociales.

Foto: Captura Twitter @Universitario

“Socio adherente recaudó S/ 1 millón en menos de cinco días, un logro que solo puede conseguir la hinchada más grande del Perú. ¡Gracias por el apoyo incondicional!”, es el mensaje que se puede leer en la cuenta oficial de Twitter del conjunto merengue.

PUEDES VER: Selección peruana enfrentaría a Panamá previo a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022

¿Cómo convertirse en socio adherente de Universitario?

Para hacerte socio adherente de la U debes pagar una membresía única. El monto a pagar es de 59 soles. Luego, debes elegir el plan de pago que más se te acomode. Puedes elegir entre un abono mensual, trimestral, semestral y anual.