EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Noronha tras dejar Manucci y firmar por la UCV: “Me gustó por el torneo internacional

El nuevo delantero del conjunto poeta habló sobre los motivos del cambió de club y lo que le espera la próxima temporada.

Osnar Noronha formó parte de la selección sub-20 y mayor. Foto: Twitter
Osnar Noronha formó parte de la selección sub-20 y mayor. Foto: Twitter
Deportes LR

Fue una de las sorpresas en el mercado de fichajes de los equipos norteños. El atacante Osnar Noronha dejó el club Carlos Manucci y estampó su firma por la Universidad César Vallejo. Tras confirmarse su traspaso, el delantero de 29 años habló sobre el nuevo camino tomado para lo que será la próxima temporada en el cuadro poeta.

“Hace mucho tiempo la Universidad César Vallejo viene haciendo un gran trabajo y eso me motivó a venir y retribuir con trabajo. Consulté con la familia y la idea nos gustó también por el torneo internacional, y aquí estamos”, manifestó.

El nuevo futbolista de la César Vallejo precisó que espera aportar mucho en el equipo para poder afrontar el torneo local y, sobre todo, llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“El objetivo es que el club sea protagonista en el campeonato y en el campeonato internacional, como la pre-Libertadores. Debemos estar preparados para eso”, afirmó.

Este es el mensaje que publicó Noronha en sus redes. Foto: Facebook

PUEDES VER: ¡El campeón sufre su primera baja! Futbolista de Alianza Lima fue anunciado como fichaje de otro club

Finalmente, Osnar Noronha envió un mensaje a toda la hinchada del conjunto poeta, en el que se comprometió a darlo todo por el club.

“Quiero agradecer a la directiva a la Vallejo de contar conmigo y decirles a los hinchas que sigan alentando. Estoy comprometido y espero estar al 100% en cada encuentro, y espero que todo nos salga como queremos”, concluyó.

El delantero peruano debutó en el año 2009 con la camiseta de CNI. También militó en Alianza Lima, Juan Aurich, José Gálvez, Ayacucho FC, Comerciantes Unidos y su último club, el Carlos A. Mannucci.