Prensa inglesa criticó duramente a James: “Rara vez daba la impresión de estar comprometido”

El diario inglés se refirió a la mala campaña de Everton y las contrataciones que no le resultaron desde la temporada pasada (entre ellas la de James Rodríguez).

James Rodríguez inicio su carrera futbolística en el Envigado de Colombia. Foto: Al-Rayyan Sports Club Facebook
James Rodríguez inicio su carrera futbolística en el Envigado de Colombia. Foto: Al-Rayyan Sports Club Facebook
Deportes LR

Hace más de cinco meses, James Rodríguez dejó la Premier League para trasladar su fútbol a la Liga de Qatar. Sin embargo, sigue recibiendo críticas por el rendimiento mostrado en el Everton. Los toffees no ganan un encuentro hace más de dos meses y el diario Daily Mail expresó que este mal momento viene desde la temporada pasada.

El diario inglés cuestionó muy fuerte el salario que recibía el ‘10′ colombiano. “El Everton ha gastado mucho y ha entregado grandes contratos a jugadores que no han hecho nada para mejorar la posición del club; la mayor generosidad fue el salario de James Rodríguez el verano pasado, que fue de más de 12 millones de libras al año. Rara vez daba la impresión de estar comprometido”, inició.

PUEDES VER: Bustos sobre los refuerzos de Alianza Lima: “Seguro vendrán nombres importantes para el 2022″

El colombiano tuvo un buen inicio de la mano de Carlo Ancelotti en el Everton, pero las lesiones no dejaron que el mediocampista desarrolle su fútbol. James solo marcó tres goles y dio tres asistencias en sus primeros seis cotejos de la Premier League. A partir de ahí, no acumuló ni cuatro duelos consecutivos en el campo de juego.

Finalmente, Daily Mail mencionó que James Rodríguez decepcionó en el cuadro del Everton. “La estrella colombiana llegó al Everton como una figura con muchos seguidores, pero se va como un fracaso de renombre marcado por las lesiones. Su salario era muy alto como para no ser importante. Así se cocinó el traspaso con destino Qatar. Everton terminó casi subastándolo”, concluyó el diario en referncia al jugador de Al-Rayyan.