ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

¡Va por el Barza! La advertencia de Thomas Müller hacia el FC Barcelona

El futbolista alemán dio su opinión sobre Lionel Messi, reciente ganador del Balón de Oro. Asimismo, afirmó que desea volver a ganar una Champions League.

Thomas Müller tiene más de 600 encuentros con el Bayern Múnich. Foto: EFE
Thomas Müller tiene más de 600 encuentros con el Bayern Múnich. Foto: EFE
Deportes LR

Thomas Müller, actual delantero del Bayern Múnich y la selección alemana, brindó declaraciones sobre el Balón de Oro 2021, que fue ganado por Lionel Messi, y lo tildó de “lamentable”. Además, recordó que su excompañero Frank Ribéry vivió un episodio similar en 2013. Debido a esto, señaló que se siente motivado por volver a ganar la Champions League y remarcó que el primer paso para lograrlo es ganarle al FC Barcelona.

Lo que pasó en el Balón de Oro es lamentable, como lo que pasó con Ribéry en 2013. Esto me ha motivado a hacer todo lo posible para traer la Champions League de regreso a Múnich. Y el siguiente paso para llegar allí es el siguiente miércoles contra el Barza”, dijo Müller en declaraciones recogidas por Football Tweet.

Bayern Múnich vs. FC Barcelona

Los bávaros enfrentarán a los culés el 8 de diciembre a las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Allianz Arena. Este compromiso será vital para los dirigidos por Xavi Hernández, ya que se ubican en el segundo lugar del Grupo E con siete puntos, seguidos por el Benfica, con cinco.

PUEDES VER: ¡Sin hinchada! Bayern Munich vs. FC Barcelona se jugaría sin ingreso de público

Si los catalanes pierden el partido, tienen muchas posibilidades de quedar fuera de los octavos de final y, por ende, clasificar a la Europa League, torneo al que no van desde hace muchos años. Para que esto suceda, el equipo portugués deberá ganarle al Dinamo de Kiev, que es colero con un punto.

Champions League: Grupo E