Carlo Ancelotti se sumó a críticas contra el Balón de Oro: Yo hubiera votado por Benzema

El estratega del Real Madrid se mostró en desacuerdo con la entrega del preciado galardón a Lionel Messi.

Carlos Ancelotti atraviesa su segundo periodo como entrenador del Real Madrid. Foto: AFP
Carlos Ancelotti atraviesa su segundo periodo como entrenador del Real Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

Un día después de la obtención del séptimo Balón de Oro de Leo Messi, aún varios personajes del fútbol siguen cuestionando esa decisión. Carlo Ancelotti señaló que si votara para el ganador en esta premiación, hubiera elegido a su goleador, Karim Benzema, como el mejor de la temporada.

El italiano mencionó que él siendo entrenador del Real madrid, su elección en las cinco posiciones hubieran sido todos jugadores del conjunto blanco. “Yo tengo un conflicto y no puedo votar a un jugador que está fuera del Madrid. Si tuviera que votar yo votaría a Benzema primero, segundo a Vinicius, tercero a Courtois, cuarto a Casemiro, quinto a Kroos, sexto a Camavinga...Pero tengo que respetar, porque Messi es uno de los mejores. Pero si hubiera votado, yo habría votado a Benzema”, inició.

PUEDES VER: Conoce a ADT de Tarma: el campeón de la Copa Perú 2021 que regresó a primera después de 31 años

“Jugar en un gran club te ayuda, está claro. Es un premio importante, pero es un premio individual. Pero no he visto a Benzema o Courtois llorar por no ganar el premio. Lo han aceptado sin problema”, agregó.

Finalmente, se refirió al estado físico de Eden Hazard y anticipó que tendrá minutos para recuperar su nivel. “El problema de Hazard es físico, tiene que mejorar su condición. Tiene que tener minutos, es claro, tener minutos va a mejorar su condición. Tiene que aguantar, pero tenemos muchos partidos y creo que va a tener minutos”, concluyó.