Ricardo Lagos: “Nos preparamos de la mejor manera y pudimos levantar el trofeo”

El defensor se mostró muy emocionado por el título obtenido con Alianza Lima y señaló que es “lo más bonito que le puede pasar a un jugador”.

Lagos llegó al club íntimo en este 2021. Foto: Gol Perú
Lagos llegó al club íntimo en este 2021. Foto: Gol Perú
Deportes LR

Alianza Lima ganó el título nacional tras vencer a Sporting Cristal en la final de la Liga 1 Betsson. Ricardo Lagos, uno de los jugadores más regulares del cuadro íntimo durante la temporada, declaró para Gol Perú y señaló que no imaginaba salir campeón con el club blanquiazul en tan poco tiempo.

“A inicios de año, firmé con Alianza Lima cuando estaba en la Liga 2, no me imaginaba esto (ser campeón) a corto plazo la verdad, pero gracias a Dios, a mis compañeros y a la institución que nos preparamos de la mejor manera y a fin de año pudimos levantar el trofeo que es lo más importante y lo más bonito que le puede pasar a un jugador”, manifestó.

Además, el lateral izquierdo contó detalles de su llegada a Matute y confesó su hinchaje por el conjunto íntimo. “Era difícil por lo que había clasificado a un torneo internacional, primera vez en el tiempo que yo estuve, fue un año muy bonito para nosotros, pero siempre yo confío en los planes de Dios, sentía que era el momento para dejar la institución, quería cambiar de equipo y se presentaron muchas opciones, gracias a Dios y opté por lo que mi corazón me decía. Alianza Lima me movió mucho”, reveló.

PUEDES VER: ¡Increíble obsequio! Hernán Barcos y su esposa le regalan un departamento a la niñera de sus hijos

Finalmente, ‘Richi’ indicó que este trofeo se lo dedica a su mamá. “La primera imagen que se viene a mi cabeza es cuando mi mama salió del hospital, la verdad, se me pone la piel de gallina, porque nunca había visto a mi mamá así y yo muy feliz por ella, es gracias a ella todo”, contó.

Altas y bajas de Alianza Lima para el 2022

Alianza Lima busca reforzarse de la mejor manera para defender el título nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Por ello, estaría tras los pasos de Raziel García y Christian Ramos para la próxima temporada.

Por otro lado, se confirmó que el portero Steven Rivadeneyra no seguirá en el club íntimo en el 2022. Además, Carlos Montoya, Jonathan Lacerda y Arley Rodríguez dejarían el equipo íntimo.