Hernán Barcos reveló por qué le obsequió un departamento a la niñera de sus hijos

El ‘Pirata’ detalló la razón detrás de su noble gesto hacia Mari, la persona encargada del cuidado de sus hijos.

Hernán Barcos y su esposa le regalaron el departamento previo a la final Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Foto: composición LR
Hernán Barcos y su esposa le regalaron el departamento previo a la final Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Foto: composición LR
Deportes LR

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en febrero de 2021, cuando el equipo se encontraba en la Liga 2, y en poco tiempo se convirtió en uno de los referentes del club así como el favorito de los hinchas blanquiazules. El ‘Pirata’ supo ganarse el cariño de muchos peruanos gracias a sus desinteresados actos de caridad.

Tras la publicación de su esposa donde se confirma el presente hacia la niñera de sus hijos, el propio jugador contó más detalles en una entrevista con el programa radial Las voces del fútbol. El ‘Pirata’ dijo que la idea nació luego que su familia se enterara sobre la historia de la empleada.

“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos”, señaló.

Foto: Captura Instagram

PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas: “A nivel de club creo que Alianza Lima tuvo un cierre espléndido”

Publicación de esposa de Hernán Barcos

El último lunes, a través de sus redes sociales, Giuli Cunha, cónyuge del delantero íntimo, publicó una fotografía entregándole este inmueble a la niñera.

“Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación, la trabajadora respondió este post y se mostró agradecida por este gran detalle que tuvo el atacante de 37 años y su familia.

PUEDES VER: Rainer Torres: con lo que ha mostrado Alianza Lima no le va a alcanzar en la Copa Libertadores

“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en los comentarios.

Lazy loaded component

Hernán Barcos y sus gestos fuera de la cancha

El obsequio de Barcos a la niñera de sus hijos no ha sido el único detalle atacante tuvo este año durante su estadía en el Perú. A mediados de año, el futbolista conmovió en sus redes sociales al compartir en sus redes una rifa solidaria en favor de una pequeña brasileña aquejada por una enfermedad neurovascular, cuyo tratamiento ascendía a los 9 millones de reales.

Otro gesto que se le recuerda al experimentado jugador en la interna de Alianza Lima fue el regalo de un parlante a las integrantes del plantel femenino para que estas pudieran recrearse luego de sus partidos de la liga femenil.

PUEDES VER: Wilmer Aguirre: “El día que empiece a perder mi velocidad será cuando piense en retirarme”

Desde el extranjero también replicaron la generosidad del atacante con la niñera. El periodista deportivo Juan Pablo Varsky, de la cadena TNT Spots, compartió en sus redes sociales la noticia protagonizada por su compatriota.

Barcos a favor de llegada de Paolo Guerrero

Aunque el ‘Depredador’ ya había adelantado que no estaba en sus planes retornar al club íntimo, Barcos se mostró a favor de una posible llegada del capitán de la selección peruana. “No hemos hablado (con Jefferson Farfán) de eso, pero Paolo siempre es bienvenido, es de la casa. Ojalá él pueda venir y disfrutar de Alianza Lima”, declaró para Willax.

Acerca de su continuidad en el cuadro blanquiazul para la siguiente temporada, el ‘Pirata’ deslizó que no debería mayor inconveniente al respecto. “No creo que haya problema porque las dos partes estamos contentas y conformes”, manifestó.