ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Bustos sobre los refuerzos de Alianza Lima: “Seguro vendrán nombres importantes para el 2022″

El estratega argentino se refirió al presente del club blanquiazul tras lograr el campeonato nacional y los objetivos para el próximo año.

Carlos Bustos seguirá siendo el técnico de Alianza Lima en el 2022. Foto: Twitter
Carlos Bustos seguirá siendo el técnico de Alianza Lima en el 2022. Foto: Twitter
Deportes LR

Luego del título nacional obtenido de Alianza Lima sobre Sporting Cristal, Carlos Bustos habló sobre la campaña que realizó el cuadro íntimo en la Liga 1 Betsson y los posibles refuerzos para la temporada 2022 (fútbol peruano y Copa Libertadores).

El técnico argentino declaró en conferencia de prensa que tienen el objetivo de realizar un gran 2022. “Recién estamos saliendo de lo que ha sido la campaña, tenemos un 2022 que va a ser muy lindo para todos nosotros, con un nuevo desafío en el torneo local y la zona de grupos de la Libertadores. Definitivamente estamos en el proceso de reestructurar lo que va a ser el año que viene, y agradecidos por lo que ha sido este año. Nos encontramos en charla permanente con la directiva”, inició.

PUEDES VER: Oblitas y su deseo con Ricardo Gareca: “Yo quisiera que se quede 4 o 5 años más”

“El balance es de lo mejor, tuvimos un año complicado, muy cambiante, con muchas situaciones que manejar a lo largo del año y se cerró con este proceso maravilloso. La Libertadores la vamos a enfrentar con mucha hidalguía, sabiendo que vamos a enfrentar a los mejores del continente. Hay un interés particular por hacer una gran Copa, esperemos conformar bien lo que sigue”, agregó sobre el balance del 2021.

Carlos Bustos reconoció cuál fue el momento exacto donde sintió que podían ser campeones nacionales: “Creo que el momento es cuando ya fuimos campeones de Fase 2 y sabíamos que íbamos a tener la chance de disputar las finales ante un equipo que viene trabajando bien como Sporting Cristal. Tuvimos varios objetivos en el año; primero, clasificar a una copa internacional, después a grupos de la Libertadores y de ahí, ganar la Fase 2 para disputar las finales”.

Finalmente, se refirió a los posibles refuerzos para el próximo año. “Nosotros todavía no hemos hablado de ninguna incorporación, no está solo el pensamiento de nosotros como comando técnico, acá hay un departamento de inteligencia deportiva y vamos a conversar con los directivos de lo que va a ser la siguiente campaña. Seguro vendrán nombres importantes porque lo necesitamos para los retos de 2022″, concluyó.