ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Alianza Lima: Barcos y todos los gestos que tuvo fuera de las canchas

El delantero del cuadro íntimo se ha ganado el corazón de los hinchas peruanos no solo por su rendimiento futbolístico, sino también por sus gestos de nobleza.

Hernán Barcos, el goleador dentro y fuera de las canchas. Foto: Liga 1/ Instagram
Hernán Barcos, el goleador dentro y fuera de las canchas. Foto: Liga 1/ Instagram
Deportes LR

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, no solo ha destacado en el fútbol peruano por ser el jugador que más influyó en la última Liga 1, sino también por los enormes gestos de nobleza que tuvo con algunas personas que necesitaban una ayuda. Él no solo ha demostrado su grandeza en las canchas, sino también fuera de ellas.

Hace aproximadamente cinco meses ayudó a Valentina, una bebé que lucha contra la enfermedad neurovascular AME. Mediante la difusión de una rifa en las redes del futbolista, pudo colaborar para el costoso tratamiento de la menor, que bordeaba los nueve millones de reales. Así, con el pasar del tiempo el popular ‘Pirata’ ha mostrado que al salir del césped, también es una persona digna de admirar.

Hernán Barcos difunde rifa de una niña que sufre de AME. Foto: Facebook

PUEDES VER: Selección peruana enfrentaría a Panamá previo a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022

Cuando los blanquiazules comenzaron la temporada con un rendimiento bajo, Hernán siempre salía a dar la cara como el líder que tanto buscó el club en los últimos años. El segundo gesto se lo otorgaría al equipo femenino, que para recrearse, pedía prestado el parlante. Al tomar conocimiento de ello, compró uno para ellas, quienes se mostraron muy agradecidas por el acto.

Hernán Barcos compró un equipo de sonido para el equipo femenino de Alianza Lima. Foto: Instagram

Por último y no menos importante, en compañía de su esposa Giuli Cunha, le compraron un departamento a la niñera de sus hijos en forma de agradecimiento por el tiempo invertido.

“Ella tiene cuatro hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, comentó Hernán Barcos a Voces del Fútbol.

Hernán Barcos y su esposa le compraron un departamento a la niñera de sus hijos. Foto: Instagram

Luego de salir campeón con Alianza Lima este último domingo, paró su auto cuando salía de Matute para celebrar con los hinchas que ovacionaron su nombre.