Jean Ferrari descartó llegada de Christian Ramos a Universitario para el 2022

El administrador de la ‘U’, quien confirmó el interés por el zaguero hace menos de una semana, indicó que se tomó esta decisión luego de una reunión con Gregorio Pérez.

Ramos estuvo cerca de retornar a Universitario, con quien disputó la segunda parte de la temporada 2019. Foto: composición LR
Ramos estuvo cerca de retornar a Universitario, con quien disputó la segunda parte de la temporada 2019. Foto: composición LR
Freddy Chávarry

Pese a que el propio Jean Ferrari afirmó que existía un interés para que Christian Ramos retorne a Universitario de Deportes de cara a la temporada 2022, finalmente el propio administrador temporal del club descartó la llegada del defensa central para el año siguiente.

A través de su cuenta de Twitter, Ferrari indicó que tras una reunión con Gregorio Pérez, técnico del cuadro crema, se optó por frenar las negociaciones con el zaguero de la selección peruana.

“Terminé conversación con Gregorio, no vamos por Ramos, seguimos avanzando como lo venimos haciendo. ¡Primero la U”, escribió el exfutbolista.

Tuit de Jean Ferrari. Foto: captura de Twitter

El pasado 25 de noviembre, Ferrari había confirmado el interés por el defensor en conferencia de prensa. “Estamos muy interesados en contar con Christian Ramos. El día lunes estaremos tratando de llegar a un acuerdo”, precisó.

Cabe recordar que la ‘Sombra’ asistió a la final de la Liga 1 que disputaron Alianza Lima y Sporting Cristal el último 28 de noviembre y que coronó a los Íntimos. Ramos fue captado tomándose fotos con hinchas blanquiazules luego del encuentro, lo que causó el rechazo de varios hinchas merengues en redes sociales.

Asimismo, se conoció que el exjugador de la Universidad César Vallejo manejaría una oferta para jugar en el equipo de Carlos Bustos la próxima temporada. El ofrecimiento sería económicamente superior a lo que por el cuadro estudiantil.

Ángel Cayetano sería el nuevo refuerzo crema

El volante uruguayo Ángel Cayetano llegaría a Universitario en 2022. Gregorio Pérez habría dado el visto bueno para la incorporación del experimentado mediocampista de Cerro Largo.

El vínculo entre el mediocampista y el cuadro uruguayo tendría una cláusula de salida. Si le satisface la oferta que la ‘U’ haría por él, solo debería informar de su salida a su actual equipo. Asimismo, se conoció que el salario del futbolista estaría dentro del presupuesto merengue.