¿Y la lesión? Neymar asistió a fiesta horas después de doblarse el tobillo con el PSG

El delantero del cuadro parisino sufrió una dura lesión que lo llevó al hospital tras el triunfo 3-1 ante el Saint Etienne por la Ligue 1.

Neymar sufrió la lesión en el segundo tiempo del PSG vs. Saint Etienne. Fotos: captura ESPN / Instagram Jottape
Neymar sufrió la lesión en el segundo tiempo del PSG vs. Saint Etienne. Fotos: captura ESPN / Instagram Jottape
Deportes LR

Neymar vuelve a estar involucrado en una nueva polémica. El que para muchos era el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no ha logrado encontrar su mejor versión, y con el pasar de los años se habla más de su vida privada que de sus actuaciones en el campo de juego. La última victoria ante el Saint Etienne por la Ligue 1 quedó opacada debido a la fuerte lesión que sufrió; sin embargo, horas más tarde, el jugador fue captado en una fiesta.

La imagen del llanto de ‘Ney’ generó preocupación entre los espectadores. A la espera de un parte médico oficial, el jugador fue visto saliendo de un hospital con una bota ortopédica y todo indicaba que guardaría reposo. En las últimas horas se observaron unas fotos del futbolista junto al cantante Jotappe, y el ‘10′ de Brasil volvió a ser blanco de las críticas.

El cantante Jottape subió fotos junto a Neymar. Fotos: captura Instagram Jottape

“Está de vuelta 100%, eres luz amigo”, fue una de las publicaciones que subió el músico a su cuenta de Instagram junto al atacante parisino.

PUEDES VER: HOY Balón de Oro 2021 EN VIVO: Sigue AQUÍ la TRANSMISIÓN EN DIRECTO de la ceremonia

Así fue la lesión de Neymar

Lazy loaded component

Medios como Mundo Deportivo se pronunciaron al respecto y mencionaron que ambos personajes habrían disfrutado “una noche de música, shisha y póker, una de las aficiones favoritas del futbolista”.

Si bien no se conoce el alcance de la lesión, la prensa francesa menciona que el deportista no volvería a jugar hasta el próximo año y se especula con un tiempo de recuperación de aproximadamente un mes y medio. Esto ocasionaría que se pierda la última fecha de la fase de grupos de la Champions League y algunos compromisos del torneo local.

Previo a estos controvertidos sucesos, el delantero se pronunció a través de sus redes sociales. “Vamos a recuperarnos. Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vámonos. Volveré mejor y más fuerte”, publicó en su cuenta de Instagram.