PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Manchester United anuncia a Ralf Rangnick como DT interino hasta final de temporada

El equipo de la Premier League oficializó la llegada del entrenador alemán, quien luego pasará a ser consultor del club.

Ralf Rangnick viene de ser miembro gerencial en el Lokomotiv de Rusia. Foto: Manchester United
Ralf Rangnick viene de ser miembro gerencial en el Lokomotiv de Rusia. Foto: Manchester United
Deportes LR

¡Humo blanco! Manchester United anunció este lunes 29 de noviembre la contratación del alemán Ralf Rangnick como DT interino luego que los diablos rojos destituyeran a Ole Gunnar Solskjaer.

El estratega germano tomará las riendas del primer equipo hasta el final de la temporada. Luego pasará a cumplir un rol de consultor de la institución por los próximos dos años, según lo anunciaron los red devils.

“El Manchester United se complace en anunciar el nombramiento de Ralf Rangnick como gerente interino hasta el final de la temporada. Después de este período, Ralf y el club han acordado que continuará como consultor durante dos años más”, informó Manchester United en su web oficial.

Ralf Rangnick dirigió por última vez al RB Leipzig de la Bundesliga. Foto: Twitter Manchester United

PUEDES VER: HOY Balón de Oro 2021 EN VIVO: Sigue AQUÍ la TRANSMISIÓN EN DIRECTO de la ceremonia

Asimismo, Ralf Rangnick no pudo ocultar su emoción sobre dirigir al Manchester United, y espera terminar la temporada en lo más alto.

“Estoy emocionado de unirme al Manchester United y enfocado en hacer de esta una temporada exitosa para el club”, dijo el alemán que forjó su carrera de entrenador en la Bundesliga.

Director de fútbol del Manchester United elogia a Ralf Rangnick

Uno de los miembros del staff del Manchester United que elogió la llegada de Ralf Rangnick fue el director de fútbol, John Murtough.

“Ralf es uno de los entrenadores e innovadores más respetados del fútbol europeo. Fue nuestro candidato número uno para gerente interino, lo que refleja el liderazgo invaluable y las habilidades técnicas que traerá de casi cuatro décadas de experiencia en administración y coaching”, precisó.