Neymar fuera del top 10: crack brasileño quedó ubicado en el puesto 16 del Balón de Oro

Previo al anuncio del ganador de este trofeo, la revista France Football reveló los nombres de los futbolistas que quedaron por debajo del puesto 10.

Neymar quedó ubicado en el puesto 16 del Balón de Oro. Foto: @francegootball
Neymar quedó ubicado en el puesto 16 del Balón de Oro. Foto: @francegootball
Deportes LR

Sorpresa en la previa de la ceremonia por el Balón de Oro. A pocos minutos de saber quién será el ganador de este premio, la revista France Football reveló los nombres de los futbolistas que quedaron fuera del top 10. Una de las grandes sorpresas es que el atacante del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., figura en el puesto 16.

A través de su cuenta de Twitter, la revista francesa señaló que el futbolista de la selección de Brasil se encontraba fuera de los 10 primeros lugares. Esto generó una serie de comentarios por parte de los usuarios, quienes esperaban que el crack brasileño se ubique en una mejor posición.

“Clasificado en el 16º lugar para el Balón de Oro 2021, Neymar, del PSG”, se lee en la publicación de France Football, el cual está acompañado de una foto del atacante del PSG.

Foto: Captura Twitter/France Football

PUEDES VER: Cristiano desea retirarse con más Balones de Oro que Messi, según Pascal Farré

El ‘10’ de la Canarinha supera a futbolistas como el delantero uruguayo Luis Suarez (17.°), el centrocampista inglés Mason Mount (16.°) y Riyad Mahrez (20.°).

Foto: Balón de Oro

Sin embargo, Neymar es superado por el futbolista inglés Sterling (15.°), el belga Romelu Lukaku (12.°) y el joven delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland (11.°).

Foto: @francefootball

Balón de Oro: previa

Robert Lewandowski, Karim Benzema o el eterno Cristiano Ronaldo: numerosas estrellas, con Lionel Messi a la cabeza, en busca de su séptimo Balón de Oro, aspiran a conquistar el preciado galardón este lunes en la ceremonia que tendrá lugar en París.

Desde 2008, Messi y ‘CR7′ se han repartido todos los Balón de Oro de France Football menos uno, el ganado en 2018 por el croata Luka Modric.