Alianza Lima: Yordy Reyna podría volver a la Liga 1 tras desvincularse del DC United

El exjugador del cuadro norteamericano se encuentra en la búsqueda de equipo para el 2022.

Yordy Reyna se desvinculó del DC United. Foto: DC United
Yordy Reyna se desvinculó del DC United. Foto: DC United
Deportes LR

Un día después del título logrado por Alianza Lima, se empiezan a rumorear los posibles fichajes del cuadro íntimo para la próxima temporada. Yordy Reyna terminó su contrato con el DC United por no haber un acuerdo con el club.

El ‘Cohete’ llegó al cuadro de Washington DC en 2020, donde anotó 10 goles en 29 encuentros. Además, el atacante peruano compartió equipo con Edison Flores. Yordy mostró un nivel regular en el fútbol norteamericano, así que podrían ser varios los clubes de la MLS que estén interesados en contar con sus servicios.

PUEDES VER: El extraño caso de Hohberg: perdió finales con Alianza, Cristal y Universitario

No se descarta el posible regreso del atacante de 28 años al fútbol peruano. Reyna quiere regresar a la selección peruana y para eso tiene que tener continuidad en el club que elija.

Uno de los cuadros del fútbol peruano que lo podría albergar es el reciente campeón de la Liga 1 Betsson 2021, Alianza Lima, club en el que debutó profesionalmente y del que además es hincha confeso.

El exjugador blanquiazul estuvo emocionado por el título logrado de Alianza Lima. Yordy Reyna posteó en su Instagram un regalo que le hizo llegar Jefferson Farfán: “Con la gloriosa, qué vas a saber tú, mascota. Esta va para el cuadro, por el ‘10 de la calle’. Jefferson Farfán, gracias”.

Además, el íntimo llegó al Estadio Nacional con la camiseta autografiada y presenció la celebración del campeonato número 24 en la historia del club de La Victoria.