¡Tremendo gesto! Hernán Barcos y su esposa le regalan un departamento a la niñera de sus hijos

El delantero argentino tuvo un gran detalle con la trabajadora que cuida a sus hijos previo a la gran final de la Liga 1 Betsson entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: Composición LR
Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: Composición LR
Deportes LR

Un crack dentro y fuera del campo. El argentino Hernán Barcos ha destacado a lo largo del año por su buen rendimiento futbolístico y por su gran calidad humana. El delantero de Alianza Lima y su esposa tuvieron un noble detalle con la niñera de sus hijos y le regalaron un departamento.

A través de sus redes sociales, Giuli Cunha, cónyuge del delantero blanquiazul, publicó una fotografía entregándole este inmueble a la trabajadora.

“Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en la que aparecen ambas.

Foto: Captura Instagram

PUEDES VER: Hernán Barcos es ovacionado por los hinchas de Alianza Lima en las calles de Matute

Tras la publicación, la niñera respondió este post y se mostró muy agradecida por este detalle que tuvo el exfutbolista de Gremio junto a su familia.

“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en los comentarios.

Alianza Lima: Hernán Barcos celebró con su esposa el título

El último domingo Alianza Lima empató 0-0 ante Sporting Cristal y salió campeón gracias al 1-0 en la primera final. Tras el pitazo final del árbitro Kevin Ortega, Hernán Barcos fue corriendo a la tribuna principal para celebrar con su esposa el título de la Liga 1 Betsson.

Lazy loaded component

Hernán Barcos se mostró muy feliz por ganar el título con Alianza Lima

Hernán Barcos marcó el único tanto de la final nacional, con el que le dio el título a Alianza Lima. El delantero argentino compartió un mensaje en sus redes sociales y se mostró muy emocionado por el campeonato obtenido.

“Gracias, Alianza Lima, por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia. Feliz es poco para describir la emoción que se siente, CAMPEONES con todas las letras”, escribió el ‘Pirata’.

Hernán Barcos tendría todo listo para continuar en Alianza Lima para la temporada 2022. Foto: captura Twitter

Alianza Lima campeón: Hernán Barcos celebró con la hinchada

Tras el encuentro que sostuvo Alianza Lima frente a Sporting Cristal, los dirigidos por Carlos Bustos se dirigieron al Estadio Alejandro Villanueva, y posteriormente retirarse en cada uno de sus vehículos rumbo a sus domicilios.

En las afueras del recinto victoriano, cientos de hinchas celebraban el título obtenido. Cuando Hernán Barcos salió en su carro, fue rodeado por todos los fanáticos, quienes lo ovacionaron. Sin pensarlo dos veces, el ‘Pirata’ se unió a los festejos.

Lazy loaded component

Barcos saluda a hinchas al finalizar partido

Luego que finalizará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, Hernán Barcos se refirió a la afición íntima tras obtener el título de la Liga 1 Betsson 2021: “Un abrazo grande a toda la gente blanquiazul, disfrútenlo y aprovéchenlo. Devolvimos la dignidad al club. ¡Arriba Alianza!”

Lazy loaded component

Los blanquiazules y su mensaje tras ganar la Liga 1 Betsson

A través de sus redes sociales los campeones del fútbol peruano 2021 enviaron un mensaje a toda su hinchada.

Lazy loaded component