El mensaje Pablo Míguez tras el título: “Sigamos unidos porque esto es Alianza”

A través de sus redes sociales, el uruguayo agradeció a los hinchas blanquiazules por el apoyo a lo largo de la temporada.

Pablo Míguez volvió a Alianza Lima tras cinco años. Foto: Twitter Pablo Míguez.
Pablo Míguez volvió a Alianza Lima tras cinco años. Foto: Twitter Pablo Míguez.
Deportes LR

Alianza Lima se consagró campeón de la Liga 1 Betsson tras imponerse a Sporting Cristal en la final nacional. Pablo Míguez, uno de los futbolistas más regulares del cuadro blanquiazul, publicó un mensaje en sus redes sociales y se mostró muy feliz por el título obtenido.

“Quiero agradecer a la gerencia, cuerpo técnico y a la gente que confió en mí por darme la oportunidad de poder volver al club. Fue un año en el que teníamos muchos objetivos y que, con este grupo, paso a paso, con tranquilidad, humildad y fe, se pudieron cumplir cada uno de ellos”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones a la banda por este título nacional que tanto anhelábamos. Desde la primera vez que vine a Alianza, vengo agradeciendo a los hinchas por el apoyo que he recibido a lo largo de estos años, hoy, año 2021, siguen apoyándome de la misma forma y más. Para mí, es muy valioso. Gracias. ¿Qué más decirles? Que jugamos todo el año con el corazón y que Alianza es una familia. Sigamos unidos porque esto es Alianza. Disfruten esto tan lindo que estamos viviendo. Este título es de todos”, añadió el ‘Cotorra’.

Míguez volvió al equipo íntimo esta temporada y se convirtió en el líder de la defensa aliancista. Durante el 2021, disputó 27 partidos y anotó dos goles.

Pablo Míguez cerca de nacionalizarse peruano

Pablo Míguez declaró para RPP y se refirió a los trámites de su nacionalización. “Esta primera semana de diciembre ya estaremos nacionalizados si Dios quiere. Fue iniciativa mía y sé que ayuda mucho al club porque libera un cupo más”, señaló.

De esta forma, Alianza Lima tendría un cupo más para poder fichar un futbolista extranjero como refuerzo para la Copa Libertadores del próximo año.