Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Ángelo Campos tras salir campeón con Alianza Lima de la Liga 1: “Lo tuve todo en este 2021″

El guardameta blanquiazul habló sobre su desempeño durante la temporada y el campeonato logrado.

Ángelo Campos regresó a Alianza Lima este año. Foto: Movistar Deportes
Ángelo Campos regresó a Alianza Lima este año. Foto: Movistar Deportes
Deportes LR

Luego de consagrarse campeón nacional tras vencer a Sporting Cristal, Ángelo Campos, gran artífice del título de la Liga 1 Betsson para Alianza Lima, se mostró muy emocionado por todo lo que le tocó vivir este año. Incluso su primera convocatoria a la selección peruana mayor.

El portero íntimo conversó con Ovación y mencionó que siente muy agradecido por todos los partidos que jugó esta temporada. “Realmente, estoy muy feliz por este título conseguido con Alianza Lima y tengo que agradecerle a Dios por todas las cosas buenas que me pasaron en este año. La vez pasada que salí campeón no jugué mucho, pero ahora volví y pude tener continuidad”, inició.

PUEDES VER: Marcelo Bielsa criticó el calendario FIFA: “Ofrece la mínima posibilidad de preparar un equipo”

“Qué más le puedo pedir a este 2021 si lo tuve todo: llegué a Alianza Lima a comienzos de años, fui titular, el arquero menos batido, salí campeón con el equipo del cual soy hincha y terminé siendo convocado a la Selección peruana. Para mí, todo eso ha sido un milagro de Dios y yo estoy muy agradecido. Soy cristiano y yo me entregué a Dios y, desde ese día, todo cambió para mí, no solo en lo profesional, sino también en mi vida personal”, agregó.

Además, Ángelo indicó que desea seguir vistiendo la blanquiazul durante la próxima temporada y seguir cosechando logros: “Mi contrato con Alianza Lima ya acabó, pero sería lindo continuar, imagino que en los próximos días nos vamos a reunir”.

Finalmente, se refirió a su llamado a la selección peruana y dejó en claro que se esforzará el doble para luchar por el puesto. “Siempre será el sueño de un futbolista jugar por su país y ahora trabajaré mucho más para tratar de pelear (por) el arco de la selección”, concluyó.