Piura: jugador del Atlético Grau falleció tras hundimiento de camioneta en canal

El deportista se encontraba acompañado por cuatro amigos, quienes también perdieron la vida. La policía investiga el fatal accidente.

Víctima murió en horas de la madrugada. Foto: Noticias Piura
Víctima murió en horas de la madrugada. Foto: Noticias Piura
Wilson  Siancas

El reserva del Club Atlético Grau de Piura Danfer Nadir León Andrade (22) murió junto con otras cuatro personas en el choque y posterior hundimiento de una camioneta en el canal Biaggio Arbulú, en el caserío de Miraflores, del distrito de Castilla.

El hecho se registró al promediar la 5.00 de la mañana del último domingo, cuando la camioneta de color blanco chocó con el muro del puente ubicado en la zona y, tras dar varias vueltas de campana, cayó al canal.

Entre las víctimas se registró a Danfer Nadir León Andrade (22), una joven promesa futbolística, quien también militó en las menores de Universitario de Deportes, Alianza Atlético de Sullana y Sporting Cristal.

PUEDES VER: Piura: hallan sin vida en el interior de un hotel a asesor legal de Petroperú en Talara

Los otros fallecidos fueron identificados como Aarón Ramírez Camacho (21), Alexander Ricalde (21) y Andrés Ricardo Carrasco Torres (23). La quinta persona no ha podido ser identificada.

Personal de salvataje que pertenece a la Policía Nacional fue la encargada de sacar los cuerpos sin vida de las aguas del canal. También se usó un cargador frontal para sacar el vehículo y continuar con las labores de rescate.

En agosto de 2011 una combi también cayó al canal Biaggio Arbulú y hubo ocho personas fallecidas. Del mismo modo, varios vehículos han desbarrancado hacia las turbulentas aguas y se registraron muertes.