Dura situación: Neymar fue captado saliendo del hospital con una bota ortopédica

El delantero del PSG salió lesionado durante el encuentro entre el cuadro parisino ante el Saint-Etienne del peruano Miguel Trauco por la Ligue 1.

Neymar sufrió la lesión mientras el PSG se imponía 2-1. Fotos: captura ESPN / Le Parisien
Neymar sufrió la lesión mientras el PSG se imponía 2-1. Fotos: captura ESPN / Le Parisien
Deportes LR

Preocupación en París. Pese al triunfo 3-1 ante el Saint-Etienne, con un hat-trick de asistencias de Lionel Messi, no todo fue alegría para los dirigidos por Mauricio Pochettino. Mientras se disputaba el tramo final del encuentro, Neymar tuvo un duro cruce con un jugador rival, y al momento de caer, terminó por doblarse el tobillo. Hace unos instantes, el brasileño fue captado en un centro médico.

La dolorosa acción sucedió en el tiempo complementario, cuando se luchaba un balón en el medio sector. ‘Ney’ fue a buscar el esférico, ante la presión de Maçon, y terminó en el suelo con gritos de dolor, por lo que de inmediato ingresó el personal médico para revisarlo y solicitaron el cambio.

Neymar saliendo del hospital con muletas. Fotos: Le Parisien

Pese a no tener un informe oficial sobre el alcance de la lesión, el medio Le Parisien publicó unas imágenes del futbolista saliendo de un hospital con una bota ortopédica. En las fotos se le observa con unas muletas y la zona del tobillo inmovilizada.

PUEDES VER: Sergio Ramos volvió a ser titular después de 6 meses

Cabe resaltar que este triunfo contó con una destacada participación de Lionel Messi. Si bien no logró anotar, el rosarino repartió todos los pases para los goles de su equipo y permitió que los parisinos se mantengan como único líder de la Ligue 1 con 40 puntos.

Así se produjo la lesión de Neymar

Lazy loaded component

Mensaje de Neymar en su cuenta de Instagram

Para tranquilidad de sus seguidores, el habilidoso deportista utilizó sus plataformas digitales para pronunciarse sobre lo sucedido y dejó un mensaje mostrando su optimismo.

Mensaje de Neymar en sus redes sociales. Foto: captura Instagram Neymar

“Vamos a recuperarnos. Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vámonos. Volveré mejor y más fuerte”, publicó el ‘10′ de Brasil en su cuenta de Instagram.