LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Barristas de Alianza Lima generan disturbios en los exteriores del Estadio Nacional

Aficionados del cuadro blanquiazul se enfrentaron en el distrito de La Victoria, a pocos minutos de jugarse la final nacional de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima y Sporting Cristal juegan este 28 de noviembre a partir de las 3 p. m. Captura: TV Perú.
Alianza Lima y Sporting Cristal juegan este 28 de noviembre a partir de las 3 p. m. Captura: TV Perú.
Deportes LR

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo 28 de noviembre a las 3 p. m. por la final de la Liga 1 Betsson. A pocos minutos de que inicie este encuentro, algunos barristas del cuadro blanquiazul se enfrentaron en los exteriores del Estadio Nacional y generaron disturbios, tal y como se puede apreciar en imágenes emitidas por TV Perú.

Lazy loaded component

Estos hechos sucedieron en la avenida Paseo de la República, en el distrito de La Victoria, a pocas cuadras del recinto deportivo donde se disputará el cotejo entre aliancistas y rimenses. En el video se puede ver una gran cantidad de hinchas aglomerados y provocando el desorden en la calles. La Policía Nacional del Perú intentó separarlos, pero no pudo conseguirlo debido a la poca cantidad de efectivos que se encontraban en ese momento.

Este no es el único incidente que se registró previo a la segunda final, ya que se reportó que algunas personas quedaron encerradas al interior de la estación del Metropolitano debido a trifulcas afuera del estadio.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Cristal: conoce el jugoso monto que se llevará el campeón y subcampeón

¿Cómo ver el Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se juega este domingo 28 de noviembre desde las 3 p. m. (hora peruana). El cotejo se jugará en el Estadio Nacional y contará con la transmisión de Gol Perú y de la plataforma de streaming Movistar Play. Además, puedes seguir todas las incidencias del partido en la web de La República Deportes.