Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Jefferson Farfán grita “tengo sed” tras lograr el título con Alianza Lima

El pueblo de Alianza Lima está de fiesta. Jefferson Farfán realizó una transmisión en vivo y dejó dicha frase a la que Wilmer Aguirre respondió: “¡Hoy me recogen!”.

Jefferson Farfán volvió este año a Alianza Lima luego de más de 15 años en el fútbol extranjero. Foto: captura de Instagram
Jefferson Farfán volvió este año a Alianza Lima luego de más de 15 años en el fútbol extranjero. Foto: captura de Instagram
Deportes LR

Alianza Lima tocó la gloria tras superar a Sporting Cristal en el resultado global de la final del fútbol peruano. Jefferson Farfán, hincha a muerte de la blanquiazul, celebró la obtención del título realizando un en vivo vía Instagram para interactuar con sus seguidores. En dicha transmisión, la ‘Foquita’ lanzó una frase que provocó la risa en sus compañeros.

La escena sucedió cuando el ‘10′ se acercó a Wilmer Aguirre para seguir con los festejos. “¿Hoy qué hay?”, preguntó Farfán. A lo que su compañeros respondió: “¡Tengo sed! ¡Tengo sed!”. El exjugador del PSV continuó gritando la misma frase. “¡Hoy me recogen!”, cerró el ‘Zorrito’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se cobraron su revancha: los jugadores de Alianza Lima que descendieron y hoy disfrutan de la gloria

Jefferson Farfán celebró un nuevo título de Alianza Lima

Jefferson Farfán fue uno de los futbolistas más emocionados, luego que el árbitro Kevin Ortega marcara el final en el Estadio Nacional, con lo cual Alianza Lima se consagraba campeón de la Liga 1 Betsson tras vencer, en el global, a Sporting Cristal.

En declaraciones para Gol Perú, el ‘10′ de la selección peruana contó que había cumplido una meta. “Salir campeón era un sueño que tenía pendiente. Estoy muy agradecido con el club, con los hinchas con los compañeros, demostramos de lo que somos capaces, ahora hay que seguir peleando”, aseguró.