Concha tras conseguir el título nacional: “Me quedo en Alianza Lima para jugar la Libertadores”

El mediocampista fue uno de los puntos más altos dentro del esquema de Carlos Bustos durante toda la temporada.

El mediocampista blanquiazul salió campeón del fútbol peruano por primera vez. Fuente: Twitter @Jairoconcha_10
El mediocampista blanquiazul salió campeón del fútbol peruano por primera vez. Fuente: Twitter @Jairoconcha_10
Deportes LR

Alianza Lima consiguió su estrella 24 tras empatar 0-0 frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El conjunto de La Victoria supo mantener su valla invicta en ambos encuentros y le alcanzó el 1-0 del domingo 21 para coronarse como campeón nacional.

Para lograr el objetivo, Carlos Bustos planteó inteligentemente ambos encuentros y apeló a lo que le funcionó en todo el año: un equipo compacto, con las líneas juntas y rápido para el contraataque.

PUEDES VER: Carlos Bustos seguirá dirigiendo Alianza Lima durante la temporada 2022

El volante de Alianza Lima Jairo Concha sobresalió. El hábil jugador fue la conexión entre defensa y ataque, manejó el balón y tomó decisiones correctas para generar ocasiones de gol. Tras salir campeón con los de La Victoria, Concha declaró para Gol Perú: “Fue un partido muy difícil, Sporting Cristal se venía con todo, pero, como a lo largo del año, supimos mantener el cero en nuestro arco y gracias a Dios salimos campeones”.

“Gracias a Dios me recuperé de una lesión complicada, pero con cabeza fuerte llegué a un equipo grande y en mi primer año pude salir campeón. El apoyo de la familia es muy importante siempre”, agregó.

Finalmente, el futbolista de 22 años se refirió a su continuidad y los objetivos que tiene para la próxima temporada a nivel personal y grupal. “Me quedo en Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores, es un torneo muy lindo y tenemos que prepararnos muy bien para dejar en alto el nombre del Perú”, concluyó.