Exjugadores de Alianza Lima felicitan al equipo por el título nacional de la Liga 1 Betsson

Alianza Lima se coronó como el nuevo campeón del fútbol peruano. El logro fue celebrado con mensajes de aliento de parte de jugadores que vistieron la camiseta blanquiazul.

Alianza Lima igualó sin goles ante Cristal en la segunda final. Foto: Liga 1
Alianza Lima igualó sin goles ante Cristal en la segunda final. Foto: Liga 1
Deportes LR

No olvidan su pasado íntimo. Exjugadores que desfilaron por Alianza Lima se unieron a las celebraciones por el título nacional. Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Luis Saritama, Yordy Reyna, Rodrigo Pérez, Leao Butrón, entre otros deportistas con trayectoria victoriana usaron sus redes sociales para felicitar al equipo dirigido por Carlos Bustos.

“Cuerpo técnico serio. Piezas Fundamentales: Campos, Míguez, Ballón. El mejor del equipo (y campeonato) Barcos. Un equipo comprometido en todas sus líneas, explotando sus virtudes y atento en sus defectos. ¡Alianza campeón! ¡Arriba Alianza!”, publicó Butrón.

PUEDES VER: Butrón: “‘Se viene el quino’…Alianza campeón. ‘Te voy a ver en segunda’… Alianza campeón”

“Felicitaciones Alianza Lima por el título... Abrazo a la distancia y que sigan los éxitos. ¡Arriba Alianza!”, escribió en Twitter Germán Pacheco.

Germán Pacheco, campeón con Alianza en 2017, celebró el título íntimo.

Desde Ecuador, Saritama también se dirigió al pueblo blanquiazul. “¡Felicitaciones, campeón! Siempre los mejores recuerdos. ¡Éxitos siempre! ¡Arriba Alianza!”, resaltó.

PUEDES VER: Jefferson Farfán grita “tengo sed” tras lograr el título con Alianza Lima

“Felicitaciones al más grande, Alianza Lima, por el campeonato obtenido”, puso en Instagram Paolo Guerrero.

Si bien no es jugador, su pasado en Alianza Lima lo vivió como técnico. Jorge Luis Pinto también se unió a los saludos. “¡Arriba Alianza! Celebro con todos los jugadores, cuerpo técnico, directivos y todos los hinchas el título. ¡Siempre en mi corazón blanquiazul!”, escribió el estratega, que se ha ganado el cariño de los fanáticos victorianos.

Paolo Guerrero celebró el título y le envió un mensaje a Farfán.

Pizarro siguió el banderazo íntimo en la previa de la final.

Desde Ecuador, Luis Saritama celebró el campeonato blanquiazul.

Desde Chile, Rodrigo Pérez, campeón con Alianza en 2006, dejó un mensaje al equipo.