¡Celebraron como hinchas! Claudio Pizarro y Reyna evidenciaron su amor por Alianza Lima

Los exjugadores del club íntimo festejaron a través de sus redes sociales.

Yordy Reyna y Claudio Pizarro felices por el título de Alianza Lima. Fuente: composición/difusión/AFP
Yordy Reyna y Claudio Pizarro felices por el título de Alianza Lima. Fuente: composición/difusión/AFP
Deportes LR

Se cumplió el objetivo. Alianza Lima empató 0-0 con Sporting Cristal en el Estadio Nacional y se coronó campeón de la Liga 1 Betsson 2021 gracias al 1-0 del domingo pasado. Algunos exfutbolistas siguieron el encuentro desde su hogar y otros acudieron al coloso del José Díaz.

Claudio Pizarro, exjugador de La Victoria, publicó en su cuenta de Instagram el banderazo del pueblo blanquiazul y la celebración que observó a través de su televisor. La historia estuvo acompañada por la emocionante canción “Arriba Alianza Lima” de Arturo ‘Zambo’ Cavero.

Claudio Pizarro. Fuente: claupiza14

PUEDES VER: Jefferson Farfán, el ídolo que volvió a su casa para campeonar

También se logra ver el preciso instante en que Hernán Barcos levanta en sus hombros a Jefferson Farfán y saluda a la tribuna. Además, se observa a Ángelo Campos llorando emotivamente mientras un miembro del comando técnico intenta levantarlo.

Por otro lado, Yordy Reyna posteó en su Instagram un regalo que le hizo llegar Farfán: “Con la gloriosa, qué vas a saber tú, mascota. Esta va para el cuadro por el ‘10 de la Calle’. Jefferson Farfán, gracias”.

El exatacante de los íntimos llegó al Nacional con la camiseta autografiada y presenció la celebración del título número 24 en la historia del club de La Victoria.

Yordy Reyna. Fuente: Twitter yordyreyna26

Respecto de la permanencia del estratega blanquiazul, Carlos Bustos mencionó que se quedará en el 2022: “Sí, está todo bien con la dirigencia. Seguramente vamos a vivir un nuevo año muy bueno, con mucha competencia, con la posibilidad de estar en Copa Libertadores”.