EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Christian Cueva explotó de alegría tras el título de Alianza Lima

El volante de la selección peruana festejó bailando y cantando el campeonato obtenido por el conjunto blanquiazul.

Cueva jugó en Alianza Lima en el 2014 y 2015. Foto: Composición. GLR.
Cueva jugó en Alianza Lima en el 2014 y 2015. Foto: Composición. GLR.
Deportes LR

Alianza Lima empató 0-0 con Sporting Cristal en la segunda final nacional y se consagró campeón de la Liga 1 Betsson 2021. Christian Cueva, exjugador e hincha del cuadro blanquiazul, compartió una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la que festejó con mucha algarabía el título del club victoriano.

En las imágenes, se puede apreciar al volante de la selección peruana bailando al ritmo del tema “Gallo Negro”, el cual es un himno para los aficionados del conjunto de La Victoria. ‘Aladino’ también realizó algunos cánticos tradicionales del equipo íntimo.

Recordemos que Cueva jugó en Alianza Lima entre el 2014 y el 2015. El mediocampista disputó 19 partidos y anotó tres goles. Posteriormente, el volante fue transferido al Toluca de México.

PUEDES VER: Martín Liberman felicitó a Alianza Lima tras coronarse campeón de la Liga 1 Betsson
Lazy loaded component

Paolo Guerrero también celebró el título de Alianza Lima

Paolo Guerrero es un hincha acérrimo de Alianza Lima. A través de sus redes sociales, el ‘Depredador’ festejó el campeonato obtenido por el club de La Victoria. “Felicidades a todos los jugadores por el campeonato. Arriba Alianza Lima toda la vida”, escribió el delantero, junto a una fotografía del conjunto íntimo.

Además, el artillero felicitó a todo el plantel y a su amigo Jefferson Farfán. “Felicitaciones al más grande Alianza Lima por el campeonato. Y felicitaciones a mi compadre Jefferson Farfán. Disfrútalo hermano, te amo”, señaló.

El ‘9′ de la selección peruana se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla para volver a jugar en un club el próximo año. Recordemos que Guerrero se encuentra libre tras rescindir su vínculo con Inter de Porto Alegre.