Alianza Lima recibió felicitaciones de Universitario tras lograr título nacional de Liga 1 Betsson

Universitario utilizó sus redes sociales para felicitar al cuadro blanquiazul por la obtención de un nuevo título nacional.

Universitario de Deportes felicitó a Alianza Lima por su título nacional número 24. Foto: AFP
Universitario de Deportes felicitó a Alianza Lima por su título nacional número 24. Foto: AFP
Deportes LR

Alianza Lima se consagró campeón este domingo de la Liga 1 Betsson 2021 al igualar 0-0 contra Sporting Cristal. En la ida, disputado en el Estadio Nacional, hace una semana, los victorianos ganaron por la mínima diferencia gracias al gol de Hernán Barcos.

Luego de conseguir el título nacional de la temporada 2021, Alianza Lima se convirtió en el centro de felicitaciones. Entre ellas, llegó el de Universitario de Deportes.

El conjunto merengue, por medio de sus redes sociales, destacó el nuevo campeonato de Alianza Lima. “Desde Universitario de Deportes saludamos a Alianza Lima por haber logrado el título de la Liga 1 Betsson. Felicitaciones”, posteó la escuadra crema.

Universitario de Deportes felicitó a Alianza Lima por su título nacional número 24. Foto: AFP

PUEDES VER: Alianza Lima de Jefferson Farfán es el campeón de la Liga 1 Betsson tras igualar con Sporting Cristal

¡Grítalo, blanquiazul! Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 Betsson

Sporting Cristal estaba obligado a ganar por dos o más goles para revertir la final de la Liga 1 Betsson contra Alianza Lima. Sin embargo, el buen orden defensivo mostrado a lo largo de los 180 minutos por la escuadra de Carlos Bustos le permitió terminar con su arco en cero y consagrarse como el nuevo campeón gracias al único tanto de Hernán Barcos en la ida.

Un remate de Alejandro Hohberg al travesaño y una llegada de Jefferson Farfán, que no terminó en gol por la milagrosa intervención de Castillo, fueron las más claras en los instantes finales. Cuando el árbitro Kevin Ortega hizo sonar su silbato para anunciar el fin del cotejo, el júbilo se desató en las tribunas del Estadio Nacional, donde miles de fanáticos festejaronel título número 24 de su historia.